Diego Capel celebrando un gol con el Sporting de Lisboa
INTERNACIONAL
El albojense podría estar en los Juegos Olímpicos de Londres este verano si todo sale como espera
ÓSCAR TOMASI / LISBOA (PORTUGAL) / DIARIO DE ALMERÍA
Diego Capel, una de las actuales estrellas del Sporting de Lisboa, se confiesa satisfecho con el cambio de aires decidido este verano, que le ha permitido recuperar su mejor versión y soñar con el regreso a La Roja. "Fue una decisión difícil para mí porque después de tantos años en el Sevilla cuesta cambiar, pero quería volver a disfrutar de este deporte", admitió el de Albox.
El almeriense ha firmado un extraordinario inicio de curso en Portugal, donde han comparado su endiablada velocidad y venenosa zurda con la del legendario futbolista luso Paulo Futre y le distinguieron como el mejor jugador de la Liga en octubre.
Para Capel, a quien hace tres años le relacionaban con equipos de la talla del Barcelona o el Real Madrid, fichar por el Sporting "no supone un paso atrás", sino una oportunidad para gozar de confianza y poder dar su máximo nivel. "Aquí he recuperado la continuidad y estoy volviendo a disfrutar del fútbol. Si vine al Sporting es porque quiero seguir creciendo", aseveró el exsevillista, que firmó un contrato hasta 2016 con una cláusula de 30 millones.
"Soy realista, sé que es complicado entrar en la selección porque hay un gran bloque y están haciendo un muy buen trabajo, pero yo siempre he dicho que voy a seguir trabajando para volver, es una espina que tengo clavada y todavía soy joven", defendió el andaluz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario