miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mente puesta en la Copa Federación tras las buenas sensaciones ligueras

Lance del partido entre el Comarca y el Mancha Real

TERCERA DIVISIÓN (GRUPO IX)

F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA

El Comarca de Níjar no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Mancha Real, pero demostró que está en plenas condiciones de plantar cara a cualquiera de los gallitos que esta curso buscan un puesto en la liguilla de ascenso. Y es que los de José Ortega vuelven a recuperar la confianza en que esa meta podría ser la suya otro año más. Una gran prueba de ello son los refuerzos que ha hecho el equipo estas dos semanas de cara a formar un bloque extenso y competitivo que pueda mantener el ritmo a los primeros clasificados. Los nijareños siguen sin dar el salto definitivo a esa zona de privilegio, pero jornada tras jornada se muestran como un equipo más férreo y con las ideas claras.

Merecieron más este domingo que un equipo jiennense que solamente dejo ver lo que bien que se le da ser conservador en su juego cuando se le antoja. El punto se da por bueno y la mente de la plantilla nijareña se pone a hora cien por cien en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que tendrán que disputar este jueves en el campo Municipal de San Miguel, feudo del Atlético Pulpileño, equipo que milita en el Grupo XIII.

Todo está muy de cara para un Comarca que ya en la ida se impuso por 2-0 y que visita a un rival que este año no termina de hacerse fuerte en casa. Los pulpileños tienen mejores registros como visitantes que como locales, aunque esta circunstancia solamente se está dando en la competición liguera, en partidos coperos siempre ha dado la talla en su feudo. El equipo de Pulpí tendrá que remontar la eliminatoria si quiere aspirar a otra final de la Copa Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario