martes, 29 de noviembre de 2011

El Poli Ejido encara la semana con más moral tras el punto conseguido ante el Almería B

Cristóbal y el celeste Juanito, por los suelos, símbolo de lo que fue el partido

I. A. | IDEAL

El punto conseguido el domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería B sabe especialmente dulce después de los resultados negativos cosechados por el equipo celeste en las anteriores siete jornadas y permiten a los hombres de Héctor Berenguel encarar una nueva semana de entrenamientos con más moral y mejor humor. Si bien es mucho el trabajo que aún queda por delante, el equipo estuvo bien e incluso en los últimos momentos pudo haber dado la sorpresa y llevarse los tres puntos a casa. Tras quince jornadas disputadas, el equipo ejidense cierra este mes de noviembre como colista con siete puntos en el casillero, a tres de la Unión, quien venció el pasado fin de semana al Linense, a siete de la promoción y a nueve de la salvación.
Sin embargo, los jugadores han de aplicar ahora la máxima de su entrenador, Héctor Berenguel, quien desde que llegó al club recuerda que es necesario ir partido a partido, trabajando y centrados. Una filosofía que ya ha dado su primer fruto en forma de punto, que se tiene que hacer bueno en casa el próximo domingo ante el Melilla, equipo que ocupa la séptima plaza de la clasificación.
Los jugadores, que vuelven hoy al trabajo, han podido tomar un poco de aire con este resultado, con el que todos se mostraban satisfechos tras el encuentro por lo que significa de romper con una dinámica negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario