domingo, 30 de octubre de 2011

2-2: ¡Increíble!

Lo que le ha ocurrido al Almería B en la décimo primera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B no tiene explicación, al menos fácil de entender. Los rojiblancos se fueron al descanso con 2-0 en el marcador después de un excelente primer tiempo. Tenían perfectamente encarrilado el partido, pero en los minutos 90 y 92 su rival, el Villanovense, sorprendió con dos goles, impidiendo que el filial pudiera reencontrarse con el triunfo en casa. De los seis encuentros jugados como local, sólo ha ganado uno... hace dos meses.

Lo del Almería B ya es para sentarse en el "diván" porque lo que le ocurre no es normal. Domina los partidos, lo llega a bordar por momentos, tiene claras ocasiones de gol y sin embargo no es capaz de ganar en el Mediterráneo, de donde se han escapado ya nada más y nada menos que once puntos. Una barbaridad. Menos mal que fuera se muestra mucho más efectivo y eso le permite mantener se en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, pero ya está perdonando en exceso y no puede confiarse.

Cristóbal marcó los dos goles del filial en el primer tiempo

Los rojiblancos se fueron al descanso con un claro 2-0, resultado que pudo ser más abultado por las ocasiones de los almerienses. El encuentro daba la impresión de estar resuelto, o casi, porque al margen del resultado, el conjunto de Francisco estuvo brillante en su juego y superó por completo a su rival. Cristóbal, en dos ocasiones, marcó, concretamente en los minutos 13 y 27.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. El Almería B no era el mismo, no actuaba con la misma fluidez y claridad de ideas, lo que dio mayor ocpióna su rival. A pesar de ello, los rojiblancos pudieron poner la sentencia e incluso Abel mandó al larguero un balón. Pero cuando la confrontación estaba en su recta final, llegó la gran sorprensa. El Villanovense marcaba cuando se cumplía el tiempo reglamentario y en el descuento. ¡Increíble!.

UD Almería B: Lopito, Lillo, Trujillo, Alcalá, Rubén, Alberto Martín, Cristóbal, Iriarte (Azeez, minuto 58), Abel, Okoro (José Ramón, minuto 63) y Jonathan (Pallarés, minuto 81).

FC Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Lolo Guerrero, Javi Sánchez, Perico, Moraga, Raúl Barcos (Sergio Narváez, minuto 52), Anxo (Juanjo, minuto 45), Borja Gil, Nico Chietino (Pajuelo, minuto 80) y Willy.

Árbitro: Gil Coscolla, del colegio valenciano. Expulsó a Rubén, del Almería B, en el minuto 93, y al delegado del Villanovense, en el minuto 16. Además amonestó a los locales Alcalá y Okoro y a los visitantes Trinidad, Raúl Barcos, Anxo, Lolo Guerrero, Borja Gil y Javi Sánchez.

Goles: 1-0. (Mn 13): Cristóbal. 2-0 (Mn. 27): Cristóbal. 2-1 (Mn. 90): Lolo Guerrero. 2-2 (Mn. 91): Lolo Guerrero.

Trujillo fue homenajeado por cumplir 150 partidos con el Almería B

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga del grupo cuarto de Segunda División B, jugado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante alrededor de un millar de espectadores. En los prolegómenos el capital rojiblanco Trujillo recibió una placa, entregada por el consejero Onofre Díaz, por haber jugado 150 partidos con la UD Almería B.
2-2: ¡Increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario