jueves, 29 de septiembre de 2011

Quillo, del Recre, elogia al equipo de Alcaraz

Álex Quillo en un entrenamiento con el Almería

SARA MARTÍNEZ / LA VOZ DE ALMERÍA

"El Almería estará arriba"
Dentro del vestuario del Recre los jugadores procuran mantenerse unidos y se vuelcan por completo con los colores. En el mismo, un viejo conocido del Almería, Álex Quillo, hoy día lo da todo por su Recre y el gaditano está ofreciendo un excelente rendimiento.
Los de Cervera tratan de poner la mejor de sus caras al mal tiempo. Quillo reconocía que el Recre “no está pasando su mejor momento económico y ha repercutido en la plantilla, ya que se marchó gente importante de la pasada campaña pero han venido chavales muy jóvenes y con ganas de demostrar su valía”.
Muchos amigos consiguió hacer a raíz de su paso por el Almería Álex Quillo, un jugador de equipo, que sigue llevando un trocito rojiblanco en su corazón. “Tan sólo me queda la pena de no haber podido triunfar allí, al menos, de demostrar que tengo hueco”, confesaba Quillo a la SER.

“Allí dejé grandes amigos”
Pese a todo, pesan más las vivencias positivas y los divertidos momentos que ha podido atesorar con tanto cariño: “Es un equipo por el que he pasado, en el que he dejado bastantes compañeros y donde me han tratado muy bien”, remarcaba. No sólo es apreciado por estos lares sino que él mismo no deja pasar la menor oportunidad de mantenerse al día en lo tocante a la actualidad de su antiguo equipo.
“Desde que me fui lo estoy siguiendo y sé que el año pasado no marcharon bien las cosas”. Pero como muy acertadamente se suele señalar, es un punto y aparte ya que “prácticamente ha mantenido la plantilla y con la vuelta de Soriano estoy seguro de que va a ser un equipo que estará ahí arriba”.
El que se deshaga en elogios hacia el equipo almeriense al que un día perteneció no le impedirá saltar al terreno de juego como hasta ahora y tal y como viene siendo sello de la casa en el Recre. Ya advertía a los rojiblancos: “Os vais a encontrar un equipo en el que todos corren, todos pelean y se dejan la vida en el campo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario