domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Qué rabia! Almería B - Caravaca (0-0)

Rubén, del Almería B, fue expulsado en el minuto 12

El Almería B, que suma ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, volvió a perder dos puntos en casa como le ocurrió hace dos semanas frente al Ecija. Ahora fue ante el CF La Unión, y como entonces, el partido fue de total dominio de los rojiblancos que gozaron de claras oportunidades de gol para haber logrado los tres puntos. Pero al contrario de la confrontación contra el Ecija, hoy el filial tuvo una hándicap añadido, y es que desde el minuto 12 jugó en inferioridad numérica, y en el segundo perído se quedó con nueve sobre el campo. La actuación arbitral, muy discutida y protestada.

El conjunto que dirige Francisco sólo ha perdido un partido hasta el momento, concretamente el primero de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B, y ocupa un lugar tranquilo y cómo en la tabla clasificatoria. Sin embargo podría estar mucho más arriba por méritos propios. Mereció ganar al Ecija ha quince días y, como decíamos, también al CF La Unión. Pero las cosas se pusieron muy complicadas desde el principio. En el minuto 12 Rubén fue expulsado con roja directa por derribar a un contrario cuando encaraba la meta loca. A pesar de ello, el Almería B tuvo capacidad de reacción, se puso el mono de trabajo y comenzó a tener ocasiones para marcar.

Los rojiblancos tuvieron clarísimas ocasiones de gol
En el minuto 24 Pallarés tuvo el 1-0, pero el balón de fue al palo. El propio delantero rojiblanco y Jonathan gozarán de nuevas ocasiones antes del descanso, mientras su rival se dedicaba más a mantener la puerta a cero y esperar su oportunidad para sorprender a la contra. Aller estuvo a punto de conseguirlo, pero Lopito estuvo muy acertado.

El filial mereció los tres puntos
En el segundo tiempo siguió mandando el filial. A los dos minutos de la reanudación Pallarés, en posición legal, lo tenía todo a su favor para marcar, pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego inexistente. Poco después Trujillo también tuvo otra ocasión, concretamente en el minuto 52. A pasar del calor y de jugar con 10, el Almería B llevaba la iniciativa y dominaba el encuentro.

La actuación arbitral fue muy protestada
El árbitro pasaría a ser protagonista, al margen de lo reseñado, y tras expulsar a un jugador por equipo -los almerienses se quedaban con nueve- no vio una clara agresión del meta visitante sobre Cristóbal dentro del área. A pesar de tanta complicación, el Almería B se multiplicaba para intentar sumar los tres puntos, aunque ello también le hacía correr riesgos y en el minuto 80 La Unión a punto estuvo de marcar. Menos mal que Lopito volvió a lucirse.

UD Almería B: Lopito; José Antonio, Trujillo, Alcalá, Rubén; Alberto Martín, Cristóbal (Cristian, minuto 86), Abel (Iriarte, minuto 77), García Márquez; Jonathan y Pallarés (Okoro, minuto 48).

Caravaca La Unión: Emilio; Javi Rosa, Georgi, Pedro López, Samu; Valdeolivas (Kiko, minuto 62) Álvaro (Manolo, minuto 46), Aller, Pico; Cristian (Antonio, minuto 78) y Fran Minaya.

Árbitro: Salazar López, del comité valenciano. Expulsó a Rubén (minuto 12) con roja directa, y a Alberto minut 57), por doble amonestación, del Almería, así como a Fran Minaya (minuto 55), del CF La Unión. Además amonestó al local Cristóbal y a los visitantes Emilio, Pedro López, Manolo, Valdeolivas y Antonio. También fue expulsado el entrenador de porteros del filial almeriense.

Lucas Alcaraz no se pierde un partido del filial

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga de Segunda División B, en el grupo IV; disputado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unas 600 personas. En las gradas, como viene siendo habitual, estuvo el entrenador del primer equipo, Lucas Alcaraz, junto al director deportivo y varios consejeros.



0-0: ¡Qué rabia! :: Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario