sábado, 24 de septiembre de 2011

Raúl Procopio tratará de recuperar al menos a dos de sus jugadores lesionados

David Fernández (19), con un esguince, tiene difícil recuperarse

JAVIER NAVARRO | IDEAL ALMERÍA

El gran objetivo de Raúl Procopio, entrenador del Polideportivo Ejido, para el encuentro del próximo domingo ante el Real Jaén, será recuperar alguno de los lesionados con los que cuenta en su plantilla.
En las dos últimas semanas, la enfermería del conjunto del Poniente almeriense ha registrado cuatro altas, que se han añadido a Moreno, que se está restableciendo de su lesión, y a Carlos Peces, que está realizando una segunda pretemporada, tras retirarle la férula del pie izquierdo que le impidió, durante un mes, trabajar con sus compañeros.
La pasada semana cayeron lesionados, en los entrenamientos, Fran Amado y Fran Cortés, quienes no pudieron participar en el partido que su equipo disputó en tierras murcianas frente al Caravaca. En ésta, los que han sufrido sendos percances han sido Quiles, con molestias en los isquiotibiales, y David Fernández, con un esguince de tobillo.
Estas cinco bajas limitan notablemente la capacidad de elección del técnico celeste, aunque no le impedirán confeccionar un once competitivo que luche por la victoria ante uno de los candidatos a conseguir una plaza en la zona privilegiada de la clasificación.
Fran Amado es uno de los que tiene más posibilidades de estar completamente recuperado para el encuentro ante los jienenses, aunque Procopio probablemente querrá contar con Fran Cortés, puesto que le concede una alternativa diferente en la media punta, como segundo delantero que realiza una labor de trabajo en el centro del campo, para reforzar la línea de creación de juego, especialmente ante un conjunto de gran potencial, como este Jaén.
Procopio tratará de recuperar al menos a dos de sus lesionados :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario