viernes, 30 de septiembre de 2011

Polideportivo Ejido: Javilillo y Raúl Fernández aguardan el diagnóstico de sus lesiones

Javilillo sufrió una rotura muscular ante el Real Jaén

JAVIER NAVARRO | ALMERÍA / IDEAL

Javilillo y Raúl Fernández conocerán hoy el alcance real de sus lesiones musculares, tras pasar por la consulta del traumatólogo. El extremo y el central sufrieron sendos percances el pasado domingo, en el choque en el que su equipo se midió con el Real Jaén, que no les permitieron terminar el choque. Los dos jugadores y el fisioterapeuta, Alfredo, aguardan el diagnóstico para comenzar el trabajo de rehabilitación.
A priori, la lesión del extremo parece de mayor alcance que la del central, aunque falta aún el diagnóstico que confirme la posibilidad o la desmienta. La primera impresión de los dos problemas apuntaba a posibles roturas musculares, aunque su recuperación dependerá del tamaño.
En cualquier caso, el concurso de ambos en el encuentro que disputará mañana el Polideportivo Ejido en Ceuta resulta muy complicado, prácticamente una utopía, por lo que el máximo responsable del banquillo celeste, Raúl Procopio, tendrá que realizar cambios en el eje de la defensa y el centro del campo.
La parte positiva es la recuperación de otro central, Paco, quien la semana pasada había recibido un golpe en una rodilla que lastraba su rendimiento en los entrenamientos. Ya está completamente restablecido y podrá reemplazar al lesionado Raúl Fernández, si Procopio lo cree oportuno.
El técnico aguarda también la recuperación de Fran Cortés, quien no se había restablecido completamente de su tobillo. Si vuelve a la actividad podría incluso actuar en Ceuta como segundo delantero, para ayudar también en el control del juego a sus compañeros del centro del campo.
Javilillo y Fernández aguardan el diagnóstico de sus lesiones :: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario