lunes, 26 de septiembre de 2011

El árbitro se cargó el partido Almería B - La Unión

La actuación arbitral fue muy protestada

Carlos Miralles / LA VOZ DE ALMERÍA

Alberto Salazar fue el hombre del partido. Se preguntarán ¿quién es esta persona?, es el colegiado que pitó el Almería B-La Unión. Dicen que las personas tienen días malos, y el del valenciano en el Anexo fue para olvidar. Expulsó a tres futbolistas: Alberto Martín y Rubén Primo por los locales, y Fran Minaya por los murcianos. Además, echó al preparador de porteros rojiblanco Joseba Ituarte. Los auxiliares señalaron varios fueras de juego inexistentes en contra del filial y los de Francisco se desquiciaron por momentos. A pesar de jugar casi todo el partido en inferioridad, el Almería B fue muy superior a su rival y sólo la falta de acierto ante el arco rival le privó de la victoria. Pablo Pallarés se tuvo que marchar lesionado en la segunda parte al tener un fuerte dolor en la rodilla. El ex delantero del Roquetas tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido en la primera mitad, aunque su lanzamiento se estrelló en el larguero.

Más de 500 espectadores aguantaron el sofocante calor en el Anexo para ver ganar a su filial, pero Alberto Salazar fue un muro infranqueable para el conjunto de Francisco. Las tarjetas amarillas y rojas fueron las protagonistas en un duelo bastante limpio. Lucas Alcaraz, técnico del primer equipo, presenció el encuentro desde la tribuna alta del Mediterráneo. El granadino se colocó por la parte exterior de las cabinas y siguió las evoluciones del ‘B’. Era el segundo choque liguero que disputaba el Almería B en el Anexo y todavía no conoce la victoria. Lo que está muy claro es que Francisco le ha dado un toque de magia a este filial porque se sabe sobreponer a situaciones adversas y hacer que su rival dé por bueno un punto jugando en superioridad. Ya se han disputado seis jornadas de competición y el Almería B sólo se quedó sin sumar en el campo de la Balompédica Linense. Nos espera un año de alegrías con este equipo siempre que no lo impidan los árbitros.

UD Almería B: Lopito; José Antonio, Trujillo, Alcalá, Rubén; Alberto Martín, Cristóbal (Cristian, minuto 86), Abel (Iriarte, minuto 77), García Márquez; Jonathan y Pallarés (Okoro, minuto 48).

Caravaca La Unión: Emilio; Javi Rosa, Georgi, Pedro López, Samu; Valdeolivas (Kiko, minuto 62) Álvaro (Manolo, minuto 46), Aller, Pico; Cristian (Antonio, minuto 78) y Fran Minaya.

Árbitro: Salazar López, del comité valenciano. Expulsó a Rubén (minuto 12) con roja directa, y a Alberto minut 57), por doble amonestación, del Almería, así como a Fran Minaya (minuto 55), del CF La Unión. Además amonestó al local Cristóbal y a los visitantes Emilio, Pedro López, Manolo, Valdeolivas y Antonio. También fue expulsado el entrenador de porteros del filial almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario