miércoles, 31 de agosto de 2011

El Almería pone los cinco sentidos en el Girona

Lucas Alcaraz da indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento

El Almería tiene los cinco sentidos puestos en el Girona, su primer rival de la Liga en casa, con el que se enfrentará el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (18 horas). Los rojiblancos, después del empate en Córdoba, buscarán los tres puntos para de esta forma comenzar con buen pie como local y reivindicar ya desde el principio sus aspiraciones en la categoría de plata del fútbol español. El trabajo que ha realizado la plantilla ha estado centrado en los distintos aspectos del juego y tácticos. Por un lado Lucas Alcaraz quiere mejorar apartados concretos con relación al encuentro de El Arcángel, y por otro inculcar a sus futbolistas lo que pretende desarrollar ante el conjunto de Raúl Agné.

Los rojiblancos han realizado un trabajo táctico sobre el anexo

Por este motivo los rojiblancos han tenido, antes del entrenamiento celebrado en el anexo, una larga sesión de vídeo en la que se han analizado determinados matices del partido disputado el pasado sábado en El Arcángel. Posteriormente, en el campo, ha habido un calentamiento y seguidamente la plantilla ha trabajado aspectos tácticos con la realización de un partidillo en el que el entrenador, Lucas Alcaraz no ha parado de dar instrucciones y consejos a sus jugadores.

Marcelo Silva es atendido por unas molestias musculares

Como ocurriera en la jornada del martes, el técnico ha contado con futbolistas del filial. En esta ocasión ha estado el lateral derecho José Antonio, en sustitución de Lillo que tenía molestias en la rodilla, así como Alcalá, Rubén Primo, Jonathan, Abel Molinero y Aleix Vidal. Los dieciséis jugadores de la primera plantilla están disponibles, si bien Marcelo Silva arrastra algunas molestias musculares y tuvo que ser atendido durante el entrenamiento. En cualquier caso, está disponible para Lucas Alcaraz.
El Almería pone los cinco sentidos en el Girona. Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario