viernes, 29 de julio de 2011

El Almería se despide de Desert Springs

Los rojiblancos durante el entrenamiento en Desert Springs

El Almería se despide de Desert Springs donde ha trabajado durante once intensos días divididos en dos fases. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos realizarán este viernes, en sesión matinal, el último entrenamiento en la urbanización de Cuevas del Almanzora, puesto que por la noche, tras jugar en el campo del Comarca de Níjar (20 horas) la expedición almeriense regresará a nuestra ciudad en lugar de volver al resort como estaba planificado en un principio. De esta forma la plantilla cerrará el trabajo semanal el sábado, a las 9 horas, en el anexo de Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por lo que respecta a la actualidad de la concentración, el Almería se ha ejercitado hoy por espacio de algo más de dos horas en una sesión matinal en la que Lucas Alcaraz ha estado trabajando con sus jugadores aspectos tácticos y situaciones de partido para que vayan asimilando e intensificando, al mismo tiempo, los conceptos que el técnico quiere inculcar al equipo a falta de tres semana para el comienzo de la competición oficial.

Tras esta maratoniana sesión la tarde fue de recuperación y de descanso. Los futbolistas se sometieron a masajes y otros optaron por practicar el golf en el campo que dispone esta urbanización de Desert Springs. Todos los jugadores se están ejercitando con normalidad, al margen de las molestias lógicas por el volumen y la carga de trabajo. La única ausencia es la del portero del filial, Pirmin Strasser que tras ser trasladado ayer a la Clínica Mediterráneo, ya se encuentra en su domilio particular. El meta sufrió un desgarro muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario