El presidente también comenta que, pese a no contar con la ayuda de su antecesor en el cargo, continuará su proyecto
J. N. | ROQUETAS. Ideal.es
El presidente del Roquetas, José Miguel Sánchez Martínez, advierte que la situación de la entidad es, en estos momentos, complicada, ante la necesidad de solventar la deuda inmediata con los jugadores antes del 30 de junio. El dirigente confirma la marcha de José Juan Rubí y explica que ahora «será todo más difícil. Sin la presencia del concejal de Deportes, todo será más complicado».
El presidente también comenta que, pese a no contar con la ayuda de su antecesor en el cargo, continuará su proyecto. «Yo voy a seguir, voy a hablar con las personas que van a formar parte de la directiva y continuaremos buscando los fondos necesarios para solventar la deuda con los jugadores para que el Roquetas no descienda, porque el club está por encima de todos nosotros, y vamos a luchar para que no baje».
Sánchez tratará de sacar adelante su proyecto pero también comenta que, si no es posible, se marchará. «Lo mismo que presenté mi candidatura, puedo enviar una carta a la Federación para comunicar mi cese irrevocable. Si no encuentro solución, me marcharé, y otro me sustituirá para que el club siga adelante».
El presidente explica que el momento no ayuda a la tarea de conseguir fondos para eludir el descenso. «Es delicado y no es fácil conseguir fondos. Y ahora, es más difícil aún, pero no nos rendiremos».
En la temporada anterior, el club negoció con los jugadores para hallar conjuntamente una solución y salió adelante para firmar una campaña histórica. Ahora, su directiva se está moviendo para tratar de hallar esos algo más de 100.000 euros que se adeudan a los jugadores y cuyo impago antes del 1 de julio llevaría al equipo a Tercera División, y su presidente comenta que reducirá el presupuesto para la 2011/12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario