miércoles, 29 de junio de 2011

Rubí salva al Roquetas que seguirá en Segunda B

José Juan Rubí vuelve a convertirse en el salvador del Roquetas


Sergio Domínguez / La Voz de Almería
A pesar de que muchos daban por muerto al equipo rojillo, lo cierto es que el apoyo por enésima vez del concejal de Deportes. José Juan Rubí, hará posible que el club del Poniente Almeriense siga viviendo un año más. El club ha hecho frente a parte de la deuda con los profesionales, que a su vez han retirado las denuncias que existían en AFE.
Rubí hablaba para la Cadena SER sobre este tema: "No somos salvadores. Tanto Miguel como yo somos dos personas que nos hemos echado para adelante en apoyo de nuestra pueblo, equipo y gente. Miguel es mi amigo y ténía que estar a su lado en estos momentos. Una de las personas que ha hecho esto posible es Corti, que como siempre se ha portado de forma extraordinaria, sin olvidarnos de los futbolistas que se han portado muy bien".
Por su parte, Miguel Sánchez seguirá como presidente, ya que lo que más le preocupa es seguir apoyando a su equipo y colaborando con el Roquetas. "Hemos hecho lo que debíamos. Corti nos ha ayudado mucho, pero es muy bueno tener a un amigo tan buena gente como Rubí".
Antes de terminar, Rubí mandó un mensaje a navegantes. "Aquí hay empresarios que están comiendo de Roquetas y van a tener que dar la cara por el equipo del pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario