miércoles, 29 de junio de 2011

Jesús Rubio, todo un 'fijo con carisma' del Almería B, firma por dos años con el San Roque

En el CD San Roque, Jesús Rubio tendrá como entrenador a Luis García Tevenet

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | IDEAL
Comienzan a conocerse los destinos para la próxima temporada, de los jugadores de la UD Almería B que, a falta de la comunicación oficial del club, no seguirán en el filial. Algunos de ellos, pese a haber sido titulares indiscutibles en la pasada campaña.
Uno de esos casos, lo configura el centrocampista Jesús Rubio, que no ha tardado en encontrar equipo, ya que tenía varias ofertas a la vista, en caso de no renovar con la UD Almería B -a la que concedía preferencia- para la próxima temporada. El equipo onubense del CD San Roque de Lepe ya es su nuevo club hasta el final de la Liga 12/13.
Deja un grato recuerdo
El adiós que le ha dado el filial rojiblanco le ha obligado lógicamente a la aceptación de una de las proposiciones que le habían llegado. Se ha decantado por la del CD San Roque, que volverá a militar la próxima campaña en el Grupo 4 de Segunda B. Su contrato, con la entidad lepera, le vincula a ésta para las dos próximas temporadas, y como primer objetivo clasificatorio el de volver a intentar el ascenso a la Segunda División A.
En el CD San Roque, Jesús Rubio tendrá como entrenador a Luis García Tevenet, que releva a Sergio Lobera -cuyo contrato con la AD Ceuta ahora ha quedado rescindido- por el importante recorte presupuestario que, tras su firma, ha habido para los del Alfonso Murube. Referente a la trayectoria de Jesús Rubio con el filial rojiblanco, llegó en la Liga 09/10, procedente del Écija, jugando 37 partidos y marcando 10 goles. En la pasada campaña jugó 36 encuentros y puso su firma a ocho tantos. Nacido en Plasencia (Cáceres), el pasado febrero cumplió 24 años y ha dicho adiós dejando un excelente recuerdo como jugador de la UD Almería B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario