
El ex-presidente Rubí junto a Corti.
El primer paso de cara al futuro proyecto del Club Deportivo Roquetas se dará inminentemente, puesto que la entidad rojilla ha convocado, tanto a socios como a colaboradores, para que asistan a la asamblea extraordinaria en la que el único punto del día será la elección del nuevo presidente y la formación de la nueva junta directiva.
Durante el pasado mes de noviembre, José Juan Rubí dejó el cargo que había ostentado desde muchas temporadas atrás, por lo que el vicepresidente primero del club, José Miguel Sánchez, fue quien tomó las riendas de la presidencia, aunque sólo hasta el término de la temporada.
Una vez que han transcurrido estos siete meses, el lunes quedará despejada la duda acerca de quién será el nuevo 'presi' del Roquetas, que comenzará su mandato en la que va a ser la cuarta campaña consecutiva en la Segunda División B.
La celebración de la asamblea roquetera se llevará a cabo a partir de las ocho de la tarde y, como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para acoger esta importante cita es el Estadio Antonio Peroles.
Con la elección de la que será la nueva cúpula rojilla, empezará a tomar cuerpo el CD Roquetas de la campaña 2011/2012, el cual todavía se encuentra en estado etéreo, puesto que como comentaba hace escasos días el secretario técnico de la entidad, Juan Antonio Martín 'Corti': «ahora mismo se encuentra todo parado y estamos esperando a ver qué sucede».
Se espera que, en alrededor de mes y medio, el futuro Roquetas comenzará su rodaje y siguen siendo varios los frentes que permanecerán abiertos de aquí al 30 de junio -día en el que oficialmente acaba la temporada-, como el presupuesto que tendrá el club o el cuerpo técnico que se hará con el timón de una plantel aún sin confeccionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario