Fueron tres los jugadores del filial rojiblanco que no acabaron la temporada como tales
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA. Ideal.es
Tres de los jugadores que formaron parte de la plantilla de la UD Almería B no acabaron la temporada, ya que fueron cedidos a otros clubes. Uno de ellos, el centrocampista Cristian, ha regresado a la disciplina del filial rojiblanco, según la nota oficial remitida hace unos días por el club. Queda por conocer el destino de otros jugadores que han venido figurando como cedidos, casos de los defensas Patterson Kabore y Carlos Delgado.
Ellos forman parte de las incógnitas que, en cuanto a la configuración de la plantilla de la UD Almería B 10/11, siguen en compás de espera. Una plantilla que, en la pasada temporada, ofreció como altas más de la mitad de la composición de la misma y de la que, conforme se fue desarrollando el torneo, llegaron siete despedidas, entre bajas y cedidos.
Tiempo de 'repescas'
Fueron tres los jugadores del filial rojiblanco que no acabaron la temporada como tales, ya que fueron cedidos a otros clubes. Uno de ellos, el centrocampista Cristian, que procedía de la UD Almería de División de Honor juvenil, no entró en la lista de Salmerón para jugar en Segunda B. El club lo cedió a la Balompédica Linense, en el Grupo X de Tercera División, equipo con el que ha conseguido ascender a Segunda División B.
Por lo que respecta a los otros dos futbolistas cedidos, uno de ellos el defensa Patterson, se marchó al equipo almeriense del Comarca de Níjar. Durante su etapa en la UD Almería B, hasta enero, no sólo no jugó ni un solo minuto sino que ni entró en ninguna convocatoria. En el Comarca está teniendo sus minutos con Ortega como entrenador y está en un plantel en lucha por ascender a Segunda B. El otro jugador cedido es el también defensa Carlos Delgado, que jugó tres partidos como titular en el filial. Después 'desapareció' de las convocatorias y estampó su firma con Sparta de Rotterdam, de la Segunda División holandesa.
Y en la lista, de los que fueron diciendo adiós a lo largo de la temporada, aparte de Luque, que llegó del Barça B para jugar con el primer equipo y el filial -hacerlo en éste nunca lo aceptó-, las despedidas de Andrés, Heredia y, con mutismo del club, la de Gomis, que de titular fue pasando a los olvidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario