J. N. | ROQUETAS. Ideal.es
El CD Roquetas aguarda la confirmación de la reelección de su presidente, de forma oficial, por parte de la Delegación Almeriense de Fútbol, para comenzar a confeccionar el presupuesto y la plantilla para la temporada próxima.
José Miguel Sánchez Martínez, el hombre que seguirá llevando el timón del barco roquetero, tiene en su agenda con carácter prioritario una reunión con el gerente, 'Corti', y con el entrenador. Sin embargo, deberá realizar un movimiento anterior, puesto que el técnico que se sentaba la pasada campaña en el banquillo de su equipo, Ramón Florit, no ha renovado aún su contrato con la entidad roquetera.
Florit está en casa, a la espera de la llegada de ofertas, aunque se ha encontrado muy a gusto en Roquetas. «He estado cuatro años ahí», afirma, y añade que en estos momentos está «desconectado». No obstante, sí sabe que su delantero centro titular de la pasada campaña, Pablo Pallarés, se ha marchado a la Unión Deportiva Almería B. «Es un jugador que ha explotado en el Roquetas, que la temporada pasada ha hecho goles. Es un buen delantero. Debe estar contento de su temporada en el Roquetas, porque ha hecho un gran trabajo, pero tuvo una oportunidad y la ha aprovechado».
Por tanto, antes de reunirse con el gerente y el entrenador, el reelegido presidente del CD Roquetas deberá renovar al técnico, puesto que de sus declaraciones puede deducirse que cuenta con el hombre que dirigió el año pasado al equipo en una campaña histórica en Segunda División B.
Después, los tres decidirán la confección de una plantilla en la que sólo unos pocos jugadores tienen contrato en vigor, por lo que puede sufrir diversos cambios con respecto a la de la campaña anterior, y con un presupuesto más ajustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario