
El conjunto lisboeta compite por hacerse con los servicios de Piatti con otros equipos europeos como el Udinese italiano
EFE 19/06/11
El Benfica ha entrado de lleno en la carrera por el mediapunta argentino del Almería Pablo Piatti y ya ha presentado una primera oferta de siete millones de euros al club andaluz, según apunta el periódico deportivo luso "O Jogo".
El conjunto lisboeta compite por hacerse con los servicios de Piatti con otros equipos europeos como el Udinese italiano. El técnico de los "encarnados", Jorge Jesús, considera al argentino el perfecto sustituto para Javier Saviola, por el que el Benfica está escuchando ya ofertas, según "O Jogo"
El diario portugués recoge las declaraciones del director deportivo del Almería, Alberto Benito, quien asegura que no venderán al jugador por menos de diez millones de euros, debido a que su fichaje ya supuso hace tres años un desembolso de siete millones y medio por el 75 por ciento de su pase a Estudiantes.
El director deportivo asegura que: "Hay varios clubes interesados, estamos abiertos a negociar", asimismo aseguró que el argentino tiene calidad suficiente como para tener éxito "en cualquier equipo que dispute la Champions"
Piatti espera en Almería confirmar su traspaso
Pablo Daniel Piatti está estos días en Almería. Tras su periplo con la selección argentina por Nigeria y Polonia, el todavía jugador de la UD Almería regresó a la capital almeriense. Coincidió en el aeropuerto de Madrid con Ortiz Bernal, teniendo que hacer noche en la capital de España por cancelación de su vuelo. Desde entonces, aguarda en Almería hasta conocer su futuro de primera mano y firmar cuando el club en cuestión cierre el acuerdo con la UD Almería.
En caso de ser su destino el Benfica, tendría que incorporarse en cuanto se cierre su traspaso al cuadro lisboeta sin pasar por Argentina. El cuadro luso inicia la pretemporada el próximo miércoles (22 de junio), dado sus compromisos continentales. Esto haría que las vacaciones del argentino se redujeran de manera drástica y tuvieses, prácticamente, sólo dos semanas. Quizás sea un motivo claro por el que no se ha marchado a su país para estar unos días en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario