
Angel Férez trabajando con Esteban
El sevillano cumplirá su tercera temporada como preparador de porteros, mientras que el técnico almeriense hará labores de ayudante en campo al margen de ser el encargado de las estadísticas y de preparar y editar los vídeos con los que trabajará el equipo
Angel Férez ha firmado hoy su contrato de renovación por una temporada
El club agradece la profesionalidad y dedicación a la entidad de Edu Pons, que no seguirá en el Almería
El cuadro técnico de la UD Almería que dirigirá el entrenador argentino Luis Zubeldía ha quedado completado hoy con la firma del contrato de Ángel Ferez, que continuará una temporada más en la entidad rojiblanca como preparador de porteros. El sevillano, tras esta renovación por un año, cumplirá su tercera campaña de rojiblanco, ya que llegó al conjunto almeriense en el ejercicio 2009-2010. Además, también seguirá un técnico de la casa, Pepe Morales, que hará labores de ayudante en campo al margen de ser el encargado de las estadísticas y de preparar y editar los vídeos con los que trabajara el equipo.

Pepe Morales hará una labor polivalente
De esta manera el cuadro técnico de la UD Almería para la temporada 2011-2012 queda formado por Luis Zubeldía, como primer entrenador; Maximiliano Cuberas, segundo entrenador; Pablo Sánchez, preparador físico; Angel Férez, preparador de porteros, y Pepe Morales, como auxiliar.
Tanto Maximiliano Cuberas como Pablo Sánchez, son argentinos y vienen junto a Luis Zubeldía, que ya trabajaba con ellos en su etapa en el Lanús. El hecho de que el nuevo entrenador de la UD Almería venga con un preparador físico de su confianza, provoca la no continuidad de Edu Pons, tras cinco temporadas en la UD Almería. El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad y la dedicación a la entidad del preparador catalán.
Edu Pons llegó la entidad almeriense en la campaña 2005/2006, en la que Paco Flores fue el entrenador y, tras un año fuera del club -estuvo en el Nástic de Tarragona, que había ascendido a Primera División-, regresó en la 2007/2008, la del debut en Primera División, después de la marcha acelerada de Jordi García, que se fue con Bernd Schuster al Real Madrid.
Durante esta larga etapa ha desempeñado un papel muy importante y se ha caracterizado siempre por ser un trabajador incansable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario