viernes, 30 de abril de 2010

El Almería - Día de convivencia para los más pequeños

El Almería - Futbol sala. Exhibición de los prebenjamines del C.D.Oriente y La Cañada At.

domingo, 25 de abril de 2010

Almería acaba tercera en un torneo en el que gana Sevilla.

JUAN MANUEL DE HARO | MOTRIL. Ideal.es


La Selección Granadina de Fútbol 7 Alevín quedó cuarta en el XV Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales tras perder ayer frente a la selección almeriense por 4-0.
La victoria de los almerienses se fraguó en la recta final del partido. En diez minutos sentenciaron el encuentro con cuatro goles. Precisamente, fueron los de Almería los que más tiraron a puerta y llevaron peligro a la hora de rematar sobre el portal de Granada. Por su parte, los granadinos, pese a controlar bien, no terminaban de resolver sus ocasiones de peligro.
Fue un penalti indicado por el linier al colegiado el que abrió el casillero particular almeriense por medio de Callejón, en el ecuador de la segunda parte. A partir de ahí los granadinos 'se borraron' del compromiso ante la presión de los almerienses. El segundo lo materializó Echu, desde fuera del área y de tiro cruzado. Yosua hacía el tercero un minuto más tarde, al aprovechar un rechace y el cuarto, de nuevo marcó Echu, en el último minuto.


Lance del encuentro entre Granada y Almería. :: IDEAL

domingo, 11 de abril de 2010

En Santo Domingo el 'partido del año' Poli - Granada

PoliEjido y Granada reeditan hoy en Santo Domingo el partido del año.

El Polideportivo Ejido y el Granada reeditan hoy en Santo Domingo el 'partido del año'
El Poli se juega mucho esta tarde, en Santo Domingo, ante un Granada que es segundo clasificado. :: IDEAL

En Santo Domingo el 'partido del año' Polideportivo Ejido - Granada C.F. Ideal
El Polideportivo Ejido y el Granada reeditan hoy en Santo Domingo el 'partido del año'
El equipo celeste busca reencontrarse con el triunfo y seguir en zona de play off, mientras que el equipo rojiblanco persigue el liderato
11.04.10 - 01:34 - JAVIER NAVARRO | EL EJIDO.

Un día después de que el 'clásico de todos los clásicos' agitara hasta el último rincón de la galaxia, la Segunda B también acogerá otro duelo estelar en el que se van a enfrentar dos grandes aspirantes al ascenso a Segunda División, como son el Polideportivo Ejido y el Granada CF.

Ambos conjuntos disputaron en la primera vuelta un encuentro sobre el que se levantó una enorme expectación y algo así ha sucedido con el partido en el que, a partir de las seis de esta tarde y retransmitido en directo por Canal 2 Andalucía, jugarán los conjuntos celeste y rojiblanco en el Estadio de Santo Domingo.

Así, mientras el Poli es cuarto y viene de perder su imbatibilidad a manos del Betis B, acumula dos jornadas seguidas sin ganar -tras siete victorias consecutivas-, y buscará sumar tres puntos que lo mantengan en posiciones de play off y por qué no soñar con la segunda posición que precisamente posee el Granada en esta trigesimotercera jornada, encontrándose a tan sólo tres puntos del liderato, gracias al 5-1 con el que apabulló la semana pasada al Melilla en Los Cármenes.

Dicha 'manita' al líder ha sido el primer triunfo de Fabriciano González 'Fabri' como míster rojiblanco, puesto que aterrizó en el Granada hace tan sólo tres semanas para sustituir al cesado Álvarez Tomé y el gallego, todo un veterano de los banquillos -ha entrenado en más de una quincena de clubes- está haciendo que soplen aires nuevos en el juego del Granada.

Respecto al banquillo celeste, se puede decir lo mismo y a base de trabajo, paciencia y buenas ideas, Óscar Cano ha catapultado al Polideportivo Ejido hasta llegar al tramo decisivo liguero con opciones de aspirar a todo; además, el de esta tarde puede ser un partido especial para él, pues se enfrenta al equipo de su tierra y al que dirigió durante poco más de año -fue destituido en octubre de 2008-, siendo ésta la primera ocasión que se le presenta de medirse a su ex club.

Pendientes
En cuanto a cómo ha ido el trabajo de cara a este encuentro, el plantel ejidense comenzó la semana pendiente de la decisión que tomara el Juez Único de Competición sobre el recurso presentado por la entidad celeste para que la roja que vio Arbilla ante el filial bético quedara sin efecto y que finalmente fue admitido.

El jugador vasco será de la partida, aunque Raúl Gaitán no puede decir lo mismo y por acumulación de tarjetas se perderá el choque, habiendo probado Óscar Cano casi de todo en el lateral derecho, que probablemente ocupe Pichardo y Roberto, el izquierdo.

El indulto a Arbilla hace que siga de pareja con Luciano en el centro de la zaga y más aún tras no recuperarse a tiempo Fede Azcárate, quien tendrá que esperar una semana más para superar su lesión.

Entre algodones se hallaba desde antes de ayer Valerio, al sufrir una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que el guardameta ha sido duda hasta última hora y si no entra en la convocatoria -David Valle repetirá titularidad- sí lo hará uno de los porteros del Juvenil de División de Honor.

Exceptuando a Marc Castells, habrá varios cambios en el mediocampo celeste, puesto que vuelven tras cumplir sendas sanciones Gregory y Cañadas, de manera que el retraso de posición de Pichardo hará que Antoñito se haga con la banda derecha y, como suele ser habitual, Katxorro puede ser mediapunta y Nakor, delantero centro, aunque Cano podría dar alguna sorpresa en el esquema y en el once.

En las filas granadinas también han estado pendientes de las evoluciones de algunos de sus futbolistas y si Iván Amaya podrá ser convocado al para el centro de la defensa al 100%, no ha tenido la misma suerte el centrocampista Óscar Pérez y tampoco Jonathan Granada -una de las piezas fundamentales en el mediocampo rojiblanco-, también lesionado.

Otra baja significativa que tiene Fabri es la del delantero Tariq -pichichi del Grupo IV en la temporada pasada y también en la actual-, pero hay que recordar que el Granada posee un equipazo y cualquier recambio hará que no se note ninguna ausencia.

Árbitro conocido
El colegiado que arbitrará el partido es el madrileño Valentín Pizarro Gómez, que esta temporada acumula cuatro triunfos locales y dos visitantes, siendo uno de ellos el Ceuta-Poli (0-3); ya el año pasado dirigió el Poli-Marbella (2-1) y el Granada-Lucena (1-3).

Los nazaríes no ganan en El Ejido desde hace dieciséis años y el balance de resultados es favorable a los celestes con tres triunfos, un empate y dos derrotas.
PoliEjido y Granada reeditan hoy en Santo Domingo el partido del año. Ideal


jueves, 1 de abril de 2010

Liga Educativa de Fútbol 7 del CEDIFA

La Liga Educativa de Fútbol 7 del PIRD batió récords

Cuatro chicos de la Selección de Fútbol Sala son de Gador



TELEPRENSA / GÁDOR
Cuatro gadorenses forman parte de la selección almeriense de fútbol sala en categoría alevín y han cosechado un gran resultado en el Campeonato de Andalucía de Selecciones de Fútbol-Sala que ha acogido el pasado fin de semana el municipio granadino de Motril. Los niños son: Felipe Martínez, Antonio Cañizares, Francisco Enrique Martínez y Miguel Ángel González.

Los alevines quedaron terceros, sin perder partido alguno. Lograron encajar 9 goles frente la selección de Sevilla, que sólo le marcó 1; y empatar a tres tantos con Granada.