jueves, 26 de agosto de 2010

Manolo Pérez y Samu presentados como jugadores del Poli Ejido

El Polideportivo Ejido da por cerrado el ciclo de presentaciones de nuevos jugadores por esta temporada, el propio Kike Burgos ha confirmado que falta un solo jugador para completar la plantilla, este llegará en las últimas horas antes del cierre de mercado.



Samu y Manolo Pérez han sido presentados como jugadores celestes, el joven canterazo ejidense suma su tercera temporada en el club, mientras que Manolo Pérez firma con el Poli tras realizar la pretemporada con el conjunto dirigido por Julio Velázquez.

Manolo Pérez: “El Polideportivo Ejido será lo que su afición quiera”
Sobre su fichaje comentaba, que “después del año pasado hacer un buen año tanto colectivo como personal en el Melilla, al comienzo de esta temporada me encuentro que el mister quiere cambiar la filosofía del equipo y no cuentan conmigo. Ante mi sorpresa una vez empezada la pretemporada con el equipo me dan la carta de libertad y despido. La opción de que yo haya podido venir a entrenar aquí con el Poli es porque tengo la carta de despido, ya que una vez tenga la carta no podría volver al Melilla, o llego a un acuerdo amistoso o el juez da una sentencia, por eso no se ha podido hacer oficial hasta hoy. Y hasta que no tenia claro el contencioso con mis abogados hemos tenido que esperar.”

Sobre el proyecto deportivo comentaba que, “lo mejor de este año es la ilusión, pienso que en un año austero para el Poli Ejido después de lo que ha sido, prima la ilusión, el trabajo y las ganas de querer hacer cosas importantes, indudablemente el objetivo es la permanencia pero no vamos a cerrar ninguna puerta, si tuviéramos que mirar hacia arriba.”

La decisión de quedarse en el El Ejido, “una de las cosas mas importantes de venir al poli es la cercanía y las personas que están ahora mismo en el Poli, sabiendo que el proyecto no ha sido todo lo ambicioso que otros años, las personas he sido ambicioso y me encantan los retos, empecé a entrenar me trasmitió mucha confianza y el Poli Ejido depende de cómo esté siempre será el Poli Ejido, las instalaciones, las formas de trabajar”.

A la afición le dedicaba unas palabras, “el Polideportivo Ejido será lo que su afición quiera”.

Samu: “No faltará ilusión, trabajo y sacrificio”
Estoy muy agradecido a Kike Burgos y Julio Velázquez, no tenia equipo después de la lesión y estar en recuperación no tenia equipo. Anímicamente estoy un poco de bajón, pero el hombro esta bien, ahora tendré que recuperarme físicamente y espero que en un par de meses este disponible para el mister.

Sobre su recuperación comentaba que “ahora estoy trabajando con Pepe Álvarez y poco a poco vamos cumpliendo plazos, el año pasado tuve mala suerte, el año pasado el mister confió en mi y tal vez no debería haber jugado después de la lesión, pero un jugador lo que quiere es estar en el campo, tuve mala suerte y este año espero poder recuperarme cuanto antes para estar en el equipo.”

Sobre el primer partido de esta temporada, “hemos tenido suerte de encontrarnos con el Lucena, ha luchado por no desaparecer pero yo veo al equipo muy bien y la ilusión y el sacrificio va a suplir a esta temporada tan corta.”

Fuente: PolideportivoEjido.es | JA Sánchez
Foto: JA Romera

No hay comentarios:

Publicar un comentario