viernes, 17 de noviembre de 2017

Fin a la mala racha (3-0)

Fin a la mala racha (3-0)

Los jugadores del Almería celebran uno de los goles.
Los jugadores del Almería celebran uno de los goles. / J. ALONSO

El Almería del interino Fran Fernández consigue imponerse a un inocente Zaragoza.
EFE  17 Noviembre, 2017

El Almería puso esta noche fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria con un claro triunfo por 3-0 frente al Real Zaragoza, que apenas inquietó el área del equipo andaluz.

Un gol de Fran Rodríguez y dos de Rubén Alcaraz, el último de ellos desde prácticamente el centro del campo en la última jugada del partido, dieron los tres puntos al Almería. En una primera mitad con escaso fútbol, una continuación de lo visto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en las últimas semanas, el Almería logró irse al descanso con ventaja gracias a un gol de Fran Rodríguez.

Lo marcó cerca del intermedio, en una jugada de estrategia ideada por Fran Fernández, de manera interina en el banquillo mientras el nuevo técnico del Almería, Lucas Alcaraz, veía el encuentro desde la grada, y ejecutada por Pozo en el pase y Fran Rodríguez en la definición.

El lateral, en esta ocasión jugando de interior, firmo un disparo desde la frontal del área que se coló como un obús en la escuadra izquierda de la portería de Cristian Álvarez.

Hasta entonces, el Almería había llevado algo más de iniciativa en unos cuarenta y cinco minutos sin mucho que ver.

El equipo almeriense cedió el control del balón en la segunda mitad a un Zaragoza que cambió su dibujo, situando a Toquero en punta junto a Borja Iglesias, con el fin de tener más presencia en el área rojiblanca, aunque fue el Almería, por medio de Juan Muñoz y Pozo, el que creó mayor sensación de peligro tratando de aprovechar sus acciones a la contra para ampliar su renta.

Lo consiguió a diez minutos del final, de nuevo con un disparo desde la frontal del área, a cargo de Rubén Alcaraz, en otra asistencia de un Pozo que fue el jugador más destacado sobre el césped.

El propio Rubén Alcaraz cerró el partido anotando también el 3-0 en la última jugada del tiempo añadido, con un disparo desde casi 50 metros que sorprendió a Cristian Álvarez.

Fin a la mala racha (3-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario