domingo, 28 de mayo de 2017

Ramis valora la reacción de su equipo

Ramis: “Soñábamos con esto… lo que ha logrado el equipo era muy difícil” 


Gesto muy significativo de Luis Miguel Ramis nada más terminar el partido

“Soñábamos con esto… lo que ha logrado el equipo era muy difícil”
Luis Miguel Ramis, entrenador del Almería, no dudaba en afirmar que “estamos cerca del objetivo, pero hay que ser prudentes y cautos”
 27/05/2017 | Almería - Web Oficial

Luis Miguel Ramis hacía, nada más terminar el partido, un gesto realmente significativo; apretaba los puños, cerraba los ojos y miraba hacia arriba… Se quitaba mucha presión de encima porque como manifestaba “estamos cerca del objetivo”, aunque al respecto precisaba que “pero quedan seis puntos en juego y hay que ser prudentes y cautos… vamos a ver qué paso con el resto de la jornada”.

En cualquier caso subrayaba que “soñábamos con esto cuando llegamos al Almería”, y seguidamente también destacaba que “lo que ha conseguido el equipo es algo muy difícil y todo el mérito es de los jugadores”.

La victoria frente al Mirandés y la situación en la que ahora está el equipo “nos llena de energía”, decía el entrenador del Almería, quien reconocía que “nos ha costado mucho, hemos estado flojos y cediendo algo de terreno, pero hemos sido capaces de sobreponernos”.

De todas formas señalaba que “ha sido un triunfo muy complicado, aunque al mismo tiempo merecido y ya tenemos cuarenta y ocho puntos en la clasificación”. El técnico, al que le gusta ganar jugando bien al fútbol, comentaba que “la presión nos ha podido, es algo lógico, aunque como ya manifesté, en estos momentos lo que realmente es importante es sumar y lo hemos conseguido”.

Por otro lado explicaba que “con el uno a cero hemos tenido más ocasiones, y luego en el segundo tiempo dispusimos de muchas llegadas arriba tras superar la primera línea de presión del rival, pero fallamos a la hora de resolver”. A pesar de ello indicaba que “tuvimos un equilibrio entre defensa y ataque, y la lástima ha sido no haber resuelto mejor las oportunidades”.
Ramis: “Soñábamos con esto… lo que ha logrado el equipo era muy difícil”
La pierna estaba encogida
Ramis valora la reacción de su equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario