domingo, 28 de mayo de 2017

Goleada del Monachil ante el Adra Milenaria, 4-0

Goleada del Monachil ante el Adra Milenaria para cerrar la temporada, 4-0

Foto 2 de la galería

El At. Monachil aleja fantasmas de descenso con una victoria ante el Adra Milenaria
MANU LÓPEZ / MONACHIL | 28 DE MAYO DE 2017

El Atlético Monachil cerró con goleada su temporada de debut en División de Honor con un cómodo 4-0 sobre un Adra Milenaria que no se jugaba nada.

Aunque la permanencia era prácticamente un hecho para el Monachil desde hacía varias jornadas, una posible combinación de resultados una vez finalizada la fase de ascenso a Segunda B dejaba abierta una opción de descenso al decimocuarto clasificado.

Por ello, el Monachil no quiso dar lugar a la especulación, y desde los primeros minutos salió decidido a conseguir el punto que necesitaba para evitar cualquier sobresalto final post-liga.

Piru dispuso de la primera gran ocasión para los locales al fallar un disparo con todo a su favor en el área pequeña. Las ocasiones de Rubén y Juanse fueron la antesala de un gol que llegó por medio de Tony con un fuerte disparo desde muy lejos (1-0).

Patri se encargó de desbaratar las pocas pero claras ocasiones abderitanas de la primera mitad, y Rubén antes del descanso amplió la renta local para poner el 2-0 y cerrar con once tantos su cuenta goleadora individual.

No respiró tranquilo el Monachil hasta que Piru consiguió hacer el tercer tanto tras recibir un pase interior y regatear al guardameta visitante (3-0). Con la sonrisa ya dibujada en la parroquia local,

Lolillo sentenció con el definitivo 4-0 al culminar una jugada iniciada por Nico y prolongada por Piru a banda.

Con la victoria el Monachil cierra la temporada con una meritoria decimotercera plaza, a tan sólo dos puntos del octavo, gracias a una espectacular segunda mitad donde los de Romario sumaron treinta y dos puntos.


@ManuLopezLPF
Goleada para cerrar la temporada, 4-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario