sábado, 22 de abril de 2017

El Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar y el Pulpileño visitará al Minera

El Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar y el Pulpileño visitará al Minera

La imagen puede contener: texto

Una 'final' para el Huércal Overa en El Hornillo
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA  22 abril 2017

Tres retos de gran importancia ofrece la jornada para los equipos almerienses . Uno de ellos con dos equipos luchando por una plaza en el playoff de ascenso y en el que la UD Almería B tendrá como visitante al Antequera. En el Grupo XIII, en ambos casos para eludir el descenso, el Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar y el Pulpileño visitará al Minera.

Solo vale ganar en El Hornillo
En el Grupo XIII, el Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar, un envite que será arbitrado por la colegiada Elia María Martínez Martínez. Para los socios del club huercalense, el precio de la entrada es de cinco euros, mientras que el público en general pagará diez.

De vital importancia para seguir fuera de descenso es el partido para el conjunto huercalense que ganó en la ida (0-1) al Pinatar, que lleva un punto más que los rojinegros. En estos, el entrenador Germán Álvarez recupera a Carmona, Javi García, Campanas, Álex Miñarro y Moreno y tiene la baja de Juli, por lesión. En el Pinatar, que fuera de casa ha conseguido cinco victorias y cinco empates, habrá dos bajas en sus filas, que son las de Camacho y Joseto, ambos por tarjetas.

A tocar la permanencia
El Pulpileño jugará en el Ángel Celdrán, donde le recibirá el Minera y arbitrará Ros Gómez. Según informa Antonio Cáceres, el técnico Leo López tendrá las bajas de Kiko y Perico, por tarjetas, y las de Emilio y Juanlu, por lesión.

Referente al Minera, tendrá la baja de Jaime y comparecerá con el balance, jugando en casa, de cinco victorias y seis empates.

JORNADA 35 - 23/4/2017
Nueva Vanguardia-Mar Menor C.F.
C.D. Algar-R. Murcia Imperial
Yeclano Deportivo-Águilas F.C.
E.G. El Palmar C.F.-Ciudad de Murcia
C.D. Minera-Atlético Pulpileño
Huércal Overa C.F.-F.C. Pinatar
E.D.M.F. Churra-Lorca F.C. B
Lorca Deportiva-La Unión C.F.
C.D. Cieza-Muleño C.F.
UCAM Murcia C.F. B-Olímpico de Totana
El Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar y el Pulpileño visitará al Minera

No hay comentarios:

Publicar un comentario