martes, 25 de octubre de 2016

Juanlu decide el derbi entre Estudiantes y l Poli

Juanlu decide el derbi entre Estudiantes y l Poli Almería
El Estudiantes se consolida como 'líder' almeriense
REDACCIÓN PECHINA |  24.10.2016


Juanlu (izquierda) se acerca a celebrar un gol con sus comapañeros.

Vibrante derbi el que pudo verse en la tarde de ayer en Pechina entre Estudiantes y Polideportivo Almería, los dos equipos más en forma de la representación provincial en esta categoría que buscaban hacerse con el liderato de los conjunto almerienses. Al final fueron los de Israel Polo los que se llevaron el gato al agua gracias a un gol de Juanlu en el minuto 22, aunque los locales se tuvieron que poner el mono de trabajo para quedarse con los tres puntos ante un rival que no cesó en su empeño por buscar un mejor resultado a domicilio. Los de casa venían de sufrir una dolorosa derrota en el feudo del Porcuna (4-0), con ganas de quitarse esa espinita y volver a la senda del triunfo. Y qué mejor que frente a un oponente del nivel de los de Jorge Garcés.

Los rojiblancos tuvieron sus ocasiones para hacer peligrar el triunfo de los locales, pero no estuvieron acertados de cara a puerta como en jornadas anteriores. Mejorar sus registros lejos del Estadio de la Juventud es una asignatura pendiente para los rojiblancos, que han caído derrotados en las tres últimas salidas que han hecho. Con esta derrota, el Poli cae a la 11ª plaza, mientras que el Estudiantes sigue 4º.

Estudiantes: Juan Luis, Brocal, Pedro, Padilla, Darío, Sebas, Joseíllo, Francis León, Antonio (Rigaud 61’), Juanlu (Miguel Ángel 79’) y Dani Brocal.

Poli Almería: Bruno, Lázaro, Juanma (Castillo 44’), Josema, Melli, Domínguez, Dani (Sola 75’), Goloso (Albacete 58’), Cristian, Montellano y Míchel (Ruzzo 58’).

Gol: 1-0: Juanlu 22’.

Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a los locales Juan Luis, Sebas, Joseíllo, Francis León, Dani Brocal, Dario y Varela. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Josema, Míchel y Castillo.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Juanjo Salvador ante la presencia de unos 100 espectadores aproximadamente.
Juanlu decide el derbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario