sábado, 8 de octubre de 2016

González no ve rivales pequeños

CD EL EJIDO · González no ve rivales pequeños


Alberto González durante un encuentro en Santo Domingo.

El técnico celeste no cree que el Extremadura tenga problemas, a pesar de haber sumado solo cinco puntos y estar en descenso, y no quiere excesivas confianzas mañana en Santo Domingo
FRANCISCO G. LUQUE  | EL EJIDO   08.10.2016 

Con hasta ocho bajas podría encarar el CD El Ejido el partido que le medirá mañana en Santo Domingo al Extremadura (17:00), y aunque las lesiones y falta de efectivos siempre preocupan a Alberto González, el técnico celeste se muestra optimista, a pesar de todo, con la situación, ya que en encuentros anteriores también los del Poniente llegaban mermados y se pudieron sacar resultados positivos. Por ello, no es de extrañar que los almerienses afronten la cita frente a los extremeños con muchísimas ganas y confianza.

"Seguimos en la misma línea de las últimas semanas. El equipo trabaja con mucha ilusión, mucha intensidad, tratando de hacer bien las cosas y con mucha confianza, que eso es lo que hemos ido ganando en los últimos partidos. Hemos encajado solamente un gol en cuatro encuentros, señal de que el equipo se ha asentado en la categoría. Eso es muy importante para ser competitivos. En esta categoría, en laque no suelen hacerse muchos goles, el hecho de mantener la portería a cero te da muchas opciones de ganar el partido", comentaba ayer el entrenador del conjunto ejidense.

Sus jugadores se verán las caras mañana sobre el terreno de juego con un rival que llega al feudo ejidense inmerso en puestos de descenso, con solamente cinco puntos, la mitad de los que suman los celestes, pero González no se fía de los registros y advierte que "no creo que el Extremadura tenga problemas, a pesar de los números que lleva. Es muy pronto. Hay equipos como el San Fernando que empezaron mal y parecía que se acababa el mundo y dos jornadas después reaccionas, encajas las piezas y se acaban los problemas. Nos mediremos a un gran equipo, con buenos jugadores y que está bien trabajado. Es cuestión de que vayan cogiendo confianza. Son nuevos en la categoría, como nosotros, pero esperemos que esta semana no cambie su dinámica a mejor. No hay que confiarse demasiado, en esta competición por ahora no hay grandes diferencias entre los equipos, todos están compitiendo. Vamos a intentar que el Extremadura siga pareciendo un equipo que no está bien".


González espera seguir creciendo, mejorando en algunos aspectos y seguir ganándose el respeto de sus rivales, por lo que hacerse fuerte en casa es algo clave. En este sentido, aseguraba que "todo el mundo va a tener que hilar fino para llevarse los puntos en Santo Domingo. Ese es nuestro propósito. Puedes tener malos días, como ante el Granada B, que con muy poco se llevaron un gran premio, pero con el paso de las jornadas hemos mejorado mucho y hemos demostrado que cada vez dejamos menos cosas en bandeja. Nuestros rivales tendrán que hacer un gran trabajo". Por último, quiso evitar hablar sobre un posible salto a la zona alta si se gana al cuadro de Almendralejo, pero recalcó que "es importante sumar de tres en tres" y recordó que "no hay rivales pequeños, y menos para nosotros. Hay que tratar a todos de tú a tú y hacer bien las cosas".
González no ve rivales pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario