sábado, 24 de septiembre de 2016

El Almería-Lugo, este sábado en directo en UDA Radio

El Almería-Lugo, este sábado en directo en UDA Radio y Dipalme Radio


El equipo de retransmisiones de UDA Radio hará un amplio despliegue informativo

Conexión Rojiblanca comenzará a las 17 horas con la previa del partido y se podrá seguir en Internet y en FM
 23/09/2016o | Almería

La emisora oficial de la Unión Deportiva Almería, UDA Radio, junto con Dipalme Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecerán este sábado un amplio despliegue informativo con motivo del partido que disputarán a las 18 horas el Almería y el Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima ornada de la Liga 1|2|3.

Conexión Rojiblanca iniciará el programa una hora antes del comienzo del encuentro y por lo tanto desde las cinco de la tarde UDA Radio y Dipalme Radio se podrán escuchar tanto en Internet –página oficial del Club- como en FM, a través de los diales que la emisora de la Diputación tiene en toda la provincia; también se podrá oír el partido a través de los dispositivo móviles mediante la aplicación gratuita TuneIN.

Carlos Felipe coordinará y narrará este espacio, con la realización y producción de Pedro García Hernández, mientras que Juan Francisco Martínez Carvajal analizará al detalle el devenir del encuentro. Sandra Gálvez llevará la emoción del choque con el sonido inalámbrico y César Hernando interactuará en las Redes Sociales mediante los perfiles oficiales de la entidad rojiblanca.

Alrededor de cuatro horas de radio en directo con los protagonistas antes, durante y después del partido.
El Almería-Lugo, este sábado en directo en UDA Radio y Dipalme Radio | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario