
Néstor Gorosito se mostraba contento por los tres puntos, aunque reconocía que “no nos gusta el desorden y los altibajos que tuvimos”
03/01/2016 / UD Almería
Néstor Gorosito se estrenaba como entrenador en el banquillo de la UD Almería, y aunque se mostraba contento por los tres puntos sumados, no tenía el mismo sentimiento en cuanto al juego de su equipo. De hecho el técnico argentino explicaba que “anímicamente era muy importante ganar. Después de tanto tiempo sin vencer era bueno comenzar esta nueva etapa con un triunfo, y lo hemos conseguido, pero hay muchísimas cosas que mejorar”.
En este sentido el entrenador del Almería argumentaba que “empezamos bien el partido, aunque luego caímos. En el segundo tiempo mejoramos, sin embargo no podemos perdonar en cuatro o cinco contras que tuvimos”.
Gorosito señalaba por otro lado que “no nos gusta el desorden y los altibajos que tuvimos” y añadía que “no podemos sufrir tanto”. El técnico precisaba que “tenemos un excelente grupo humano. Nos decían que había división en el vestuario, pero creemos que no; hay materia y así sí se puede hacer un equipo”.
El nuevo entrenador del Almería reconocía que “por momentos creía que me iba a explotar el corazón. Terminamos cinco atrás y sin embargo nos desbordaban”. Al respecto declaraba que “las casas se construyen desde los cimientos y nosotros tenemos que construir el equipo desde la defensa para que los de arriba puedan hacer su trabajo sin mirar hacia atrás”.
Para finalizar decía que “en mi presentación dije que a partir de ahora íbamos a partir de cero, y a pesar de todo lo dicho, comenzar esta andadura con victoria es importante. Además en casa tenemos que hacernos fuertes. Vamos a trabajar mucho porque tenemos margen de mejora”. De hecho, como apostillaba “en una semana no podíamos introducir muchos conceptos tácticos, y no lo hicimos en el partido”.
“Lo importante era ganar, pero hay muchísimas cosas que tenemos que mejorar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario