2 enero, 2016 Luis Alarcón | INDALOFM.COM

La afición huercalense espera arrancar el año con un triunfo para acortar distancias con los puestos de play off en lo que será el último partido de la primera vuelta
Después de 21 días sin fútbol en la localidad huercalense, debido al encuentro aplazado el 20 de septiembre ante el Murcia Imperial por fallecimiento de su presidente, los pupilos de Juanma Hoyos encaran el nuevo año 2016 con muchas ganas de jugar al fútbol y sobre todo de ganar.
Ganas de vencer
Con el play off a siete puntos de distancia y con un partido menos, la necesidad por lograr los tres puntos es vital, pero no lo tendrá nada fácil ante el conjunto murciano de La Unión, que al igual que los almerienses, buscan colarse entre los cuatro primeros donde la distancia que los separa del cuarto puesto es de dos puntos.
Con un ligero favoritismo parte el equipo del levante almeriense, ya que en su feudo se ha hecho especialmente fuerte y prueba de ello lo dicen sus números que no pierde desde el pasado 25 de octubre, en aquella ocasión ante el Mar Menor (2-3).
Momento muy dulce de los murcianos
Por su parte La Unión de Moreno Boluda llega en una línea ascendente que asusta. Después de un comienzo titubeante en las cuatro primeras jornadas de liga donde cosechó 1 punto de 12 posibles, pisaron el acelerador y no han vuelto a conocer la derrota precisamente desde la cuarta jornada, el pasado 20 de septiembre. Además, los murcianos han logrado 5 victorias consecutivas que le han servido para colocarse a tiro de piedra del play off.
El encuentro dará comienzo este domingo a las 16:30 horas en el campo de El Hornillo.
El Hornillo abre el año 2016 con la visita de La Unión y sed de victoria | INDALOFM
No hay comentarios:
Publicar un comentario