lunes, 23 de noviembre de 2015

El Oriente es una realidad tras ganar al Arenas

Frenazo en seco a las aspiraciones del Arenas
FRANCISCO JIMÉNEZ | 23.11.2015 ARMILLA 


El portero almeriense Manu despeja de puños en el duelo de ayer.

Derrota del Arenas en el Municipal de Armilla ante un Oriente que supo tirar de oficio para llevarse los tres puntos justificando porqué es el segundo en la tabla clasificatoria.

Arrancó el cuadro armillero como viene siendo habitual con dominio intenso y presión asfixiante sobre el rival pero le faltaba puntería. En diez minutos generó cuatro ocasiones ante el portal de Manu. Edu por partida doble, Peri y Jorge Molina fueron los protagonistas pero con el paso de los minutos el Oriente se fue sacudiendo el dominio y en la única llegada a la meta de Cañizares, en una falta lateral botada por Carlos, Narci se adelantó a la zaga armillera y de cabeza remató lejos del alcance del meta arenero. Con el gol, los almerienses se dedicaron a romper el ritmo de juego del Arenas logrando su objetivo de alcanzar el descanso en ventaja.

En el comienzo de la segunda mitad Dani, en jugada individual, forzó el penalti con el que Adri llevó la igualdad al marcador provocando que el partido se abriera en una lucha por hacerse con el control del partido y en la que el Arenas volvió a hacerse dueño del balón. Dani, a centro de Peri, y Adri tras jugada individual de Jorge Molina, pudieron desnivelar el marcador cuando más presionaba el Arenas. Pero de nuevo a balón parado el Oriente logró el segundo y definitivo gol para llevarse el partido en un lanzamiento de libre directo convertido por Pepones a falta de 20 minutos.

Arenas: Cañizares, Carlos, Peri, Castilla, Muñoz, Titos, Dani (Augusto, 72′), Juanma Martínez, Jorge Molina, Edu (Jairo, 52′) y Adri.

Oriente: Manu, Dioni, Dani (José Joaquin, 60′), Leo, Reyes, Ñoño, Carlos, Pepones (Mada, 88′), Javi Lores (Bader, 73′), Narci y Miguel (Eden, 84′).

Árbitro: Padilla Bruno (Linares). Amonestó por los locales a Juanma Martínez y Titos, y por los visitantes a Dani, Javi Lores, Miguel y Manu.

Goles: 0-1. m. 27. Narci. 1-1. m. 50. Adri (penalti). 1-2. m. 70. Pepones.

Incidencias: Menos de un centenar de espectadores en el Municipal de Armilla.
Frenazo en seco a las aspiraciones del Arenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario