lunes, 23 de noviembre de 2015

El Poli Almería hace efectiva su amenaza hacia el Benahadux que se vio superado por un aguerrido Parador

El Poli Almería hace efectiva su amenaza hacia el Benahadux que se vio superado por un aguerrido Parador

22 noviembre, 2015 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Los capitalinos aprovecharon el pinchazo del Atlético Benahadux que se vio sorprendido en el Jerónimo Rodríguez frente al enrrachado ADP Parador

Carboneras - Poli Almeria

La plantilla rojiblanca celebra un importante triunfo en Carboneras / Foto: polialmeria.es

Después de 8 partidos consecutivos sumando victoria tras victoria, el Atlético Benahadux ha cedido por primera vez en su feudo sus primeros tres puntos frente a un cada vez más fuerte ADP Parador.

Máxima igualdad

Ambos equipos coincidían en un dato, y es que no conocían la derrota desde el pasado 20 de septiembre. Los de Amando Alarcón lo habían ganado todo desde esa fecha, mientras que los de Miguel Maza habían logrado 22 puntos de 24 posibles. Por tanto el cartel era de lujo y hacía presagiar un encuentro muy igualado.

Fue el Parador quien comenzó mandando en el marcador, hasta colocarse con 0-2, y la noticia ya se daba a conocer rápidamente en Indalo Deportivo.

Solo un penalti a favor de los benaducenses dio esperanzas a los rojinegros, pero el gran trabajo defensivo del Parador dio sus frutos para conquistar por primera vez en la temporada el feudo benaducense.

Con esta victoria el Parador se asoma a la quinta posición con 23 puntos siguiendo muy de cerca la cola de los equipos que optan por el ascenso.

El Poli ya está ahí

Por su parte el Poli Almería que encaraba su encuentro en Blas Belmonte Alonso de Carboneras, dio un paso de gigante, gracias en parte al solitario tanto de Álvaro en el minuto 70 que deja muy abierta la lucha por conseguir el liderato.

De este modo, los de Jorges Garcés logran su quinta victoria consecutiva y ya esperan al Plus Ultra la próxima semana en el Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’, uno de los verdugos de los rojiblancos la pasada edición en la Segunda Andaluza.

El Plus Ultra sigue al acecho

Precisamente el Plus Ultra no falló esta semana y goleó en su feudo a Las Norias por 6-0, por lo que continúa encaramado en la tercera plaza con 24 puntos y con tres encuentros menos que Poli Almería y Benahadux.

Sorpresa en Garrucha

El Garrucha sin embargo desperdició la oportunidad de acercarse al cogote de los capitalinos con su estrepitosa caída ante Los Gallardos 2-4, que daba la sorpresa en el Estadio Municipal Emilio Moldenhauer.
El Poli Almería se vio superado por un aguerrido Parador | INDALOFM.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario