lunes, 23 de noviembre de 2015

El Huércal salva un punto sobre la bocina

El Huércal salva un punto sobre la bocina frente a un ordenado Zapillo Atlético
22 noviembre, 2015 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

Zapillo - Huercal


Ismael igualó la contienda para los verdiblancos en el minuto 89 tras ir 1-3 por debajo en el marcador, dejando congelado al campo Rafael Andújar de la barriada de El Zapillo

Zapillo - Huercal

Zapillo y Huércal saldaron con tablas el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda División Andaluza, en un choque abierto, con emoción y goles, hasta seis tantos repartidos a partes iguales en ambos frentes.

El Huércal no carbura

El AD Huércal continúa sin levantar cabeza y ya son cuatro encuentros sin conocer la victoria, o lo que es lo mismo, 3 puntos de los últimos 12 disputados. En esa línea camina también el conjunto zapillero que dejó escapar una victoria que tenía en su mano con el 3-1, en lo que hubiese sido la tercera victoria de la temporada y segunda en su feudo.

El Zapillo se adelanta en el minuto 2

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, cuando apenas se llevaban transcurridos dos minutos, Rafael Embi conectó un zurdazo desde la frontal que hizo imposible la estirada de Sabino, al besar el balón la escuadra verdiblanca.

Con el Huércal todavía encontrando su sitio en el terreno de juego e intentando recuperarse del gol tempranero, los de Juan Antonio Durán asestaron el segundo nueve minutos después, en una jugada a balón parado que Manuel Ibañez supo materializar a la perfección.



Los de Manolo Soler deambulaban por el césped artificial del Rafael Andújar sin tener las ideas claras y con un juego nublado, tal y como ocurrió en el cielo con la caída de una ligera lluvia que hizo abandonar de la grada a un sector de la afición que buscó otra ubicación para resguardarse de las gotas que calleron en el feudo zapillero.

El penalti que dio alas a los verdiblancos

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, el colegiado Castillo Moreno señaló pena máxima en el área local, que finalmente Ismael se encargó de materializar.

Con el 2-1 se llegó al descanso en el Rafael Andújar, dejando el partido abierto de cara a la segunda mitad.

Más tierra de por medio con el 3-1

Tras la reanudación, fue el Zapillo quien llevó el peso del partido y fruto de ello, Rafael Embi volvía a perforar el arco defendido por Sabino. Con el 3-1 parecía que el encuentro se iba a decantar para los locales, pero los de Manolo Soler supieron reaccionar, primero con el tanto de Agus para acortar distancias y en la recta final, Ismael igualaba la contienda que sirvió para enmudecer el Rafael Andújar.

Con reparto de puntos finalizó el encuentro sin contentar a ninguno de los dos equipos. El Huércal por tanto vuelve a desperdiciar otra ocasión para acercarse a la zona alta, mientras que el Zapillo continúa en la misma posición, es decir, 16º con 8 puntos en su estreno este año en la Segunda División Andaluza.

Zapillo Atlético: Brian Gil, Suarez, Ibañez, Dani Martínez, Fco Beltrán, Silva, Serrano, Diego García, Embi y Ramirez. Suplencia: Alejandro y Serrano

AD Huércal: Sabino, Uroz, Cañi, Rafa, Melli, Juandi, Toto, Barri, Agus, Rafilla e Ismael. Suplencia: Ibra, Andrés, Sola, Juanma y Jose.

Goles: 1-0 Embi (min. 2). 2-0 Ibañez (min 11). 2-1 Ismael Pen. (min 38). 3-1 Embi (min 49). 3-2 Agus (min 60). 3-3 Ismael (min 89).

Árbitro: Joaquín Castilo Moreno. Buena actuación

Incidencias: Encuentro de la 12ª jornada de la Segunda División Andaluza disputado en el campo Rafael Andújar con la presencia de unos 100 espectadores
El Huércal salva un punto sobre la bocina frente a un ordenado Zapillo Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario