lunes, 23 de noviembre de 2015

El Churriana no pudo imponerse a La Cañada

El Churriana no pudo imponerse a La Cañada en un duelo sin dominador
ÁLVARO CALVENTE  |  23.11.2015 CHURRIANA



El choque tuvo fases de un juego demasiado trabado.


Acción del choque de ayer.

El Churriana no pudo imponerse a La Cañada Atlético en un encuentro sin un dominador claro y en el que se echaron en falta ocasiones de gol. El equipo de Antonio Leví llevó la iniciativa en la primera parte, mientras que el segundo periodo corrió a cargo de los almerienses.

El comienzo del partido trajo consigo la oportunidad más clara para el equipo churrianero. Fue Borja López quien, tras un magnífico pase desde la defensa, se plantó solo ante el meta almeriense Pito. El delantero local intentó superar al rival de primeras pero el portero consiguió sacar una mano sobresaliente para evitar el primero de la mañana. La buena dinámica con la que saltó al terreno de juego el equipo granadino dio lugar, mediada la primera parte, a otra buena oportunidad. En esta ocasión fue Migue Moreno quien intentó batir a Pito que evitó el gol con una buena estirada. En el 33' tuvo lugar la primera llegada con peligro de La Cañada Atlético en las botas de Álvaro pero su chut a media altura lo atajó Hugo.

La segunda parte deparó pocas ocasiones de gol para el Churriana, siendo las más claras para el conjunto almeriense. Primero fue Fran Beltrán quien, con un chut raso que tocó en un defensor local, intentó superar a Hugo. Precisamente fue Fran Beltrán quien protagonizó junto a Cristian dos jugadas calcadas que pudieron dar la victoria a los visitantes.

La recta final del partido estuvo marcada por una buena jugada de Ezequiel que no pudo batir a Pito en un chut desde una posición escorada dentro del área.

Churriana: Hugo, Lin, Álvaro, Moya, Salvatierra, Alberto López, Manolo Castro (Isi, 80'), Esteban, Borja López (Ezequiel, 68'), Pincho Molinero y Migue Moreno.

La Cañada: Pito, Pinteño, Juanlu, Diego, Chacón, Juanillo, Fran Beltrán (Torres, 91'), Moya (Gómez, 64'), Capel (Paquito, 88'), Cristian y Álvaro.

Árbitro: Sánchez Jordán (jienense). Amonestó a los locales Pincho Molinero, Esteban, Lin y Juanmi; y a los visitantes Moya, Capel y Cristian.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Frascuelo ante unos 150 espectadores en una mañana soleada pero muy fría.
Empate sin goles entre iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario