viernes, 2 de octubre de 2015

UDA Radio retransmite el Almería Tenerife

UDA Radio y ACL Radio retransmiten este sábado el Almería-Tenerife02/10/2015



UDA Radio y ACL Radio retransmiten este sábado el Almería-Tenerife



El espacio comenzará a las 17 horas con la previa del encuentro y se podrá seguir en Internet y FMUDA Radio y ACL Radio retransmiten este sábado el Almería-Tenerife    Equipo de Conexión Rojiblanca que realiza la retransmisión de los partidos

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial, ofrecen este sábado en directo el partido que el conjunto rojiblanco disputará a las 18 horas frente al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante.



La retransmisión, que se realiza por Internet a través de la web oficial del club, y en FM por medio de los distintos diales de FM que ACL Radio tiene en la provincia, dará comienzo a las 17 horas con la previa de la confrontación y las opiniones de los protagonistas. Serán más de tres horas con un amplio despliegue y la más completa información.



Carlos Felipe será el encargado de dirigir el espacio Conexión Rojiblanca y de narrar el partido, contando con Alfonsín en los comentarios técnicos y con César Hernando  a cargo de las redes sociales, que siempre tienen un gran protagonismo. Sandra Gálvez estará  recogiendo impresiones de la confrontación, tanto en el palco como en vestuarios. Además habrá dos aficionados invitados en la cabina de UDA Radio, Javier Fernández y Estefanía Escobar. Todo ello coordinado por Pedro García, responsable de realización y producción.

UDA Radio y ACL Radio retransmiten este sábado el Almería Tenerife  - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario