domingo, 4 de octubre de 2015

Sergi Barjuan: "Cometemos errores infantiles"

"Cometemos errores infantiles que nos están condenando" 
udalmeriasad.com 03/10/2015


Sergi Barjuan se desespera tras encajar el gol del empate en el último minuto

Sergi Barjuan manifestaba que "hemos tenido ocasiones para haber ganado claramente" y precisaba que "tenemos que ser más pillos y cabroncetes para matar los partidos"

Sergi Barjuan no se podía creer la victoria que se le había escapado a su equipo frente al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en la rueda de prensa posterior al encuentro señalaba que "comentemos errores infantiles que nos están condenando", para seguidamente añadir que "tenemos que ser más pillos y cabroncetes para saber matar los partidos".

El entrenador del Almería comentaba que "hoy hemos dado un paso adelante, el sistema que hemos utilizado nos ha dado mayor seguridad y hemos tenido ocasiones para haber ganado claramente. Incluso uno de los goles que nos han anulado ha sido legal, sin embargo otra vez el rival se va con puntos haciendo muy poco".

El técnico explicaba que "otras veces, con mayor posesión, hemos tenido menos llegadas arriba, y en esta ocasión, teniendo menos el balón, hemos llegado más".

Sergi Barjuan lamentaba que "hemos sabido sobreponernos a las dificultades, hemos remontado el gol de ellos, y al final, por errores propios, se nos escapa la victoria". El técnico destacaba que "estamos capacitados para darle la vuelta a esta situación; todo es cuestión de solventar algunos detalles".
Cometemos errores infantiles que nos están condenando -  UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario