domingo, 4 de octubre de 2015

Alfonso García comunica el cese de Sergi

El Almería destituye a Sergi Barjuan como entrenador del primer equipo 
udalmeriasad.com 03/10/2015 

El Almería destituye a Sergi Barjuan como entrenador del primer equipo
Alfonso García atiende a los medios de comunicación en la sede del club

Alfonso García confirmó la decisión en una rueda de prensa tras el partido contra el Tenerife

La Unión Deportiva Almería ha destituido a Sergi Barjuan como técnico rojiblanco en la noche de este sábado. Ha sido el propio presidente de la entidad, Alfonso García, quien ha comunicado ante los medios de comunicación la noticia. El máximo mandatario ha explicado que "la decisión se toma por la sensación de que el equipo no termina de reaccionar y la puntuación en la tabla no se corresponde con nuestras previsiones".

Alfonso García ha afirmado que "no terminamos de cogerle el pulso a esta categoría y sus tremendas dificultades". Reconoce que "hemos ido hacia atrás y cometiendo fallos determinantes que nos hacen ser el equipo más goleado de la categoría. No hay conexión y no se funciona como equipo".

A la hora de explicar algunas razones por las que se cesa a Sergi Barjuan, Alfonso García argumenta que "no veo sensación de que pudiéramos cambiar la situación porque además de falta de puntos percibo poca conexión entre los jugadores. Necesitamos ser un equipo y esto no lo estábamos consiguiendo. Me duele muchísimo pero debo de tomar esta decisión".

El propio presidente ha confirmado que "el equipo descansará el domingo y también el lunes porque nuestra idea es que, el martes, el nuevo entrenador preparare el próximo partido". Alfonso García, que ha matizado que no se ha reunido con ningún entrenador, sostiene que "espero que el nuevo técnico nos saque de esta situación y venga comprometido con el proyecto".

Antes de comunicar al entrenador, primero, y a los medios de comunicación, después, la decisión del cese el presidente del Almería mantuvo una reunión con los miembros del Consejo de Administración para analizar la situación del equipo y las medidas a adoptar.
El Almería destituye a Sergi Barjuan como entrenador del primer equipo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario