viernes, 18 de septiembre de 2015

Trabajo duro para Sergi y De Quintana

El Almería ultima los detalles ante la confrontación frente al Alavés 
udalmeriasad.com 18/09/2015 

El Almería ultima los detalles ante la confrontación frente al Alavés

Sergi Barjuan insiste en la estrategia y en el trabajo táctico. Fatau trabaja en el gimnasio. Sesión en el Mediterráneo. Este sábado jornada a puerta cerrada

La Unión Deportiva Almería continúa preparando el encuentro ante el Alavés insistiendo en aspectos tácticos. Sergi Barjuan y su cuerpo técnico trabajó dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos continuos movimientos defensivos y acciones de ataque. Actuó todo el plantel rojiblanco con la excepción de Fatau que, con algunas molestias en la rodilla, prefirió por precaución trabajar en el gimnasio.

La sesión estaba prevista en el Anexo pero debido a los trabajos que se están realizando para recuperar el mejor estado del terreno de juego finalmente se desarrolló dentro del Mediterráneo.

Tal y como indicábamos los ejercicios tácticos acapararon buena parte del entrenamiento al igual que las jugadas a balón parado y la estrategia. Por último y para terminar los futbolistas jugaron al fútbol-tenis en distintos campos.

Este sábado el equipo rojiblanco tendrá el último entreno y será en el mismo escenario donde se disputará la próxima jornada, en casa. En esta ocasión será a puerta cerrada y comenzará a las diez y media de la mañana.
El Almería ultima los detalles ante la confrontación frente al Alavés -  UD Almería

Trabajo duro para Sergi y De Quintana
El técnico, con los movimientos tácticos, y su segundo, con la estrategia
18/09/2015  Carlos Miralles


Charla de Sergi a los futbolistas durante la sesión.   Carlos Miralles.

Sergi Barjuan y Ramón De Quintana tuvieron trabajo. El técnico llamó primero a Julián, Michel, Cuéllar, Morcillo, Adri, Lolo, Montoro, Chuli, Iago, Pozo, Eldin e Iván, para ensayar algunos movimientos tácticos de cara al encuentro con el Deportivo Alavés. Mientras, el segundo entrenador se fue a la portería de fondo norte con Casto, Corona, Quique, Vélez, Zabaco, Cristian, Soriano, José Ángel, Dubarbier, Puertas y Marín. El objetivo estaba claro: mejorar en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas. Luego se cambiaron los grupos. Para finalizar, se disputaron partidillos de futboltenis. Destacó una gran acrobacia de Michel Macedo.

Casto y Julián se quedaron más tiempo sobre el césped que el resto de compañeros. Un entreno de recuperación que se aprovecha para repasar más la lección.
Trabajo duro para Sergi y De Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario