domingo, 20 de septiembre de 2015

Sergi Barjuan lamentaba la derrota

"La moneda ha vuelto a caer del otro lado" 
udalmeriasad.com 20/09/2015 



Sergi Barjuan lamentaba la derrota, la falta de eficacia de su equipo y el hecho de que el rival, con poco, se llevara los tres puntos

Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, lamentaba al término del partido la derrota, la falta de eficacia de su equipo y el hecho de que el rival, con poco, se llevara los tres puntos. "La moneda ha vuelto a caer del otro lado", decía el técnico del conjunto almeriense, quien explicaba que "nosotros hemos tenido tres o cuatro ocasiones en el primer tiempo y no hemos acertado, mientras que ellos han metido el único lanzamiento que han tenido. Tras el 0-1 supimos manejar los tiempos, pero no acertamos de cara al gol".

Seguidamente añadía que "en el segundo tiempo, jugando con diez, hemos sido valientes y hemos intentado contrarrestar la venta del Alavés, que con poco se ha llevado mucho".

Sergi Barjuan también comentaba que "sin dar patadas nos hemos llevado muchas tarjetas", y es que el árbitro no estuvo acertado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El entrenador del Almería, resignado, subrayaba que "lo único que podemos hacer ahora es levantarnos y seguir trabajando. Tenemos que saber materializar las ocasiones que tenemos".
La moneda ha vuelto a caer del otro lado - UD Almería

Huida hacia adelante de Sergi sin ver mala imagen del Almería · GO Deporte

UD Almeria liga adelante deportivo alaves
Bordalás sigue el partido con brazos en jarra mientras que Sergi apura su área técnica en cuclillas (Foto y vídeos: JL Matarín)

No le pasa nada al Almería, “el otro día estrategia y el gol tempranero del Alavés”. Es lo que piensa un Sergi que reconoce que igual que estas veces la suerte ha dado la espalda, “en la primera jornada nos tocó a nosotros marcar en la primera llegada”. La muletilla es la de que hay que seguir trabajando, pero dejando claro que los vitorianos marcaron a la primera. A su juicio, no hubo mala imagen de la UDA.

Al menos sí que asume que no se está finalizando bien el ataque que se genera, y en la parte positiva pone que “con diez seguimos siendo valientes, jugando con profundidad”. En su discurso ante los medios no quiso cargar contra Dubarbier, del que dijo que no estuvo mal, “ni Adri en Lugo”. Su intención no se sabe si es la de ser reconciliador, pero lo obligado es ya pensar en el Albacete: “intentaré recolocar las piezas”.



Huida hacia adelante de Sergi sin ver mala imagen del Almería · GO Deporte

Bordalás valora el triunfo como vital · GO Deporte

Por su parte, José Bordalás tenía motivos para sacar pecho tras el gran partido con el que sus hombres pusieron punto y final a la racha de dos derrotas consecutivas. Según su opinión, “el Almería es un grandísimo equipo, y le neutralizamos a nivel defensivo”. Por lo tanto, no es tanto demérito rojiblanco como mérito blanquiazul, que también consistió en “el acierto de adelantarnos con una falta magistral y no hubo fisuras”.

El míster alavesista explicó que su manejo del partido consistió en tenerle respeto al potencial indudable que atesora el Almería: “no bajaron los brazos, y con la calidad que tienen no podíamos ir tan alegres a buscar el segundo tanto”. El caso es que se consiguió la victoria para llevársela al norte, algo que Bordalás no se corta en valorar como “un triunfo vital para el Alavés”. Toquero remató el planteamiento con la puntilla vitoriana.




Bordalás valora el triunfo como vital · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario