udalmeriasad.com 06/09/2015
El joven delantero, de tan sólo 19 años de edad, sustituyó a Eldin en el 86 y marcó en el 88. Aleix Vidal, en el Mediterráneo
Pozo fue el gran protagonista del partido disputado entre el Almería y Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El joven delantero, de tan sólo 19 años de edad, que firmaba por el club rojiblanco el pasado lunes en el último día del marcado de fichajes, entraba en su primera convocatoria y fue el encargado de culminar la remontada del conjunto almeriense a los pocos minutos de salir al campo.
Sustituía a Eldin Hadzic en el minuto 86 y en el 88 cogía un balón en las inmediaciones del área, vio que Cristian Herrera, del que recibió, e Iago Díaz arrastraban a los defensas, se preparó y lanzo un obús sobre la portería que fue imparable para el meta de Osasuna.
El Estadio coreaba su nombre y Fatau le limpiaba la bota derecha con la que había rematado a portería. Posteriormente fue el gran centro de atención entre los medios de comunicación. Primero entrevista en directo para Movistar +, luego en UDA Radio y ACL Radio, y tras la ducha, el gran requerido en zona mixta, al margen de hablar también para varias emisoras nacionales.
Antes del partido el que fue centro de atención a su llegada al Mediterráneo fue Aleix Vidal, exjugador del Almería y ahora futbolista del FC Barcelona, que aprovechando el descanso en Primera División acudió a ver a su exequipo acompañado de su pareja y de su hija.
Repasa el partido en imágenes.
Pozo culminó la remontada del Almería a los dos minutos de salir al campo
No hay comentarios:
Publicar un comentario