
El Polideportivo Almería está llamado a ser uno de los grandes favoritos para el ascenso esta temporada (Imagenes del partido disputado ayer)
El CD Mojácar se lo ha tomado muy en serio desde el principio y quiere recuperar rápido sus laureles tras el pasado descenso desde Primera Andaluza. Ha ganado los dos partidos disputado, ha hecho cinco goles y no ha encajado ninguno. Su última víctima fue el Bellavista, en cuyo feudo de Colonización venció por 0-3 con tantos de López, dos, y de Cuenca, casi al final del encuentro. Suma así seis puntos de seis, al igual que el filial del Comarca del Mármol, que tras ganar en casa volvió a hacerlo a domicilio contra Los Gallardos.
Una primera parte loca en la que se adelantaron pronto los locales mediante Caparrós y que contempló un hat-trick de Javi Fernández Utrera, conocido en la categoría por sus grandes actuaciones con La Cantoriana, con dos penaltis incluidos, fue seguida de una segunda mitad de mucha lucha en la que los gallarderos recortaron y dieron emoción al final de choque con un tanto más de Guerrero. Al final el marcador se quedó en un 2-3 definitivo que mantiene infalible al filial del conjunto de Tercera División.
Por detrás en la tabla aparecen cuatro equipos que se medían entre si y que son todos gallos de la liga. Hubo sendos empates entre Huércal y Poli Almería por un lado, a uno, y entre Garrucha y Vera por otro, en su caso a dos. En cuanto al primero, marcó Ruano mediada la segunda parte para el conjunto rojiblanco y firmó la igualada casi al final Accino para el cuadro verdiblanco. En relación al segundo, hubo alternativas en el marcador con Muñoz haciendo el 0-1, Antonio Jesús el 1-1 y el 2-1, y el empate a dos lo marcó Antonio.
Se estrenaron con victoria tras no poder debutar en la primera jornada el Comarca de Níjar, el Atlético Benahadux y el Plus Ultra. A los nijareños les correspondía descansar y para abrir boca hicieron un 4-0 al Koala de Antas, que sigue a cero, con goles de Niego, dos de Acién y otro de Sabio. Hugo una expulsión por cada bando en la misma jugada, antes de la hora de juego. A los benaducenses se les retrasó el inicio de temporada por problemas del Lucainena, pero en su arranque hicieron tres al Carboneras, todos en la segunda parte, y obra de Gutiérrez, López y Castellón, este último de penalti.
En cuanto al Plus Ultra, que no inició el curso por el césped de Las Chocillas, inauguró temporada en el campo del siempre difícil Viator, al que venció por un solitario tanto hecho por Oliva al filo del descanso. Ballo fue expulsado por doble amarilla en el minuto 69, pero los viatoreños no encontraron el camino del gol. También iniciaba curso el ADP Parador, que primero visitaba al Plus Ultra, y en su caso no pudo pasar del empate en el derbi del poniente ante Las Norias. El tanto local fue de Ordiales en la primera parte y el visitante de Dani Segura en la segunda jugando en inferioridad. Fue expulsado el ejidense Rubén en el minuto 32.
Por último en cuanto a los partidos disputados, todos los previstos en el calendario de la temporada, debutó el Lucainena una vez resueltos sus trámites administrativos, y lo hizo con un punto en el campo del recién llegado Zapillo Atlético. A punto estuvo de que fueran tres, pero el tanto inicial de Guido en el minuto 23 fue igualado al límite del tiempo reglamentario por un penalti transformado por Francisco José. En la jugada de la pena máxima fue expulsado con roja directa el visitante Medina y por ver la segunda amarilla el local Peralta.
La próxima jornada el Cuevas vuelve a competir tras tocarle descanso este fin de semana, y el que se queda fuera es el Koala de Antas. Los partidos serán una vez más vibrantes y se distribuyen de la siguiente manera: Mojácar – Los Gallardos, Comarca del Mármol B – AD Huércal, Poli Almería – ADP Parador, Las Norias – Viator, Plus Ultra – Atco. Benahadux, Carboneras – Zapillo Atlético, Lucainena – PD Garrucha, Vera – Comarca de Níjar y Cuevas – Bellavista Atlético.
Mojácar y Comarca del Mármol se aprovechan del combate nulo de los gallos
No hay comentarios:
Publicar un comentario