Pegada arlequinada. El Pavía vence a un Roquetas que no fue efectivo
P.A. ALMERÍA | 07.09.2015
El Atlético Roquetas generó un buen número de ocasiones de gol, casi todas con el mismo sello, buscando la espalda a la defensa paviense pero sin saber resolverlas. De todos modos, y tras dos ocasiones malogradas por el más incisivo de los visitantes, el interior zurdo Jose, el pulso del inicio del partido se volcó del lado local por la gran pegada arlequinada hecha carne en Kike, todo un killer.
El ariete cabeceó a las mallas un gran servicio en falta botada por el guante de Juanlu en el minuto 28. La letra con sangre entra, y eso aplicó el Pavía al cuadro roquetero. Hubo más temple y paciencia de los de Compán, que vieron su renta ampliada en una acción de calidad de un Carreño que se mostró espectacular en su juego. Toque sutil desde la esquina del área y dentro en el minuto 44. Gol de crack.
Al descanso se llegaba con un 2-0 cruel para el trabajo roquetero, pero el gol se tiene o no se tiene, y los de Koscis por ahora no encuentran el camino. Como ejemplo, una triple ocasión de Jose, Juanjo y Owen con el 1-0 en el marcador. Lo bueno para el Roquetas es que siguió intentándolo, y la segunda mitad la arrancó con un mano a mano de Jose que ganó Andrés demostrando su experiencia. Acto seguido se anuló el gol de la jornada a Carreño, que puesto en modo espectáculo hizo un control maravilloso y una resolución fantástica con vaselina. Al no subir al electrónico el partido seguía vivo y tras un intento de paso al frente del Pavía el Roquetas volvió a la carga, con ocasiones falladas por Jose, Kevin y Abel, que tiró al palo. Parecía que era imposible que el balón entrara.
Tuvo que ser de penalti, provocado por Kevin y señalado por el auxiliar a falta de un minuto para el final. Abel rompió con mucha tranquilidad en el lanzamiento la frustración roquetera, y cuatro sobre el tiempo pudo Oltra empatar mandando fuera una pelota bombeada.
Pegada arlequinada
No hay comentarios:
Publicar un comentario