jueves, 17 de septiembre de 2015

Morcillo y la psicosis a balón parado

"El partido ante el Alavés será como la Liga; largo, duro y se puede decidir por detalles"
udalmeriasad.com 17/09/2015 


Morcillo en su comparecencia ante los medios de comunicación

Morcillo está convencido de que "vamos a cambiar la dinámica de los últimos encuentros" y considera que el rival estará arriba en la clasificación. Otorga una gran importancia a la afición

Jorge Morcillo, defensa central de la UD Almería, advierte de los peligros del próximo encuentro de Liga frente al Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido subrayaba que "el partido será como la Liga; largo, duro y se puede decidir por pequeños detalles".

Y es que en opinión del jugador rojiblanco "el Alavés va a estar seguro peleando por los puestos de arriba en la clasificación. Se ha reforzado muy bien y ha formado un buen grupo". Además añadía que "comenzó muy bien la temporada y aunque ha perdido los dos últimos partidos encajando seis goles, su entrenador, Bordalás, terminará imponiendo sus señas de identidad en cuanto a ser un conjunto rocoso, duro y muy intenso. Tendremos que estar muy centrados en todos momento".

Morcillo reconoce que "es una realidad los problemas que estamos teniendo a balón parado", aunque tiene muy claro también que "vamos a cambiar la dinámica y trabajamos todos para ello. Esta es una categoría muy difícil y complicada en la que un encuentro se puede decidir por pequeños detalles como nos pasó en Lugo, donde a pesar de la derrota estuvimos mucho mejor en defensa".

El central rojiblanco señalaba que "en casa estamos bien y aunque nos visita un rival a tener muy en cuenta, tenemos que seguir en la misma línea. Los partidos de casa los tenemos que ganar sí o sí". En este sentido otorgaba una gran importancia al apoyo de la afición, sobre la que decía que "está con nosotros, lo sentimos en el Mediterráneo, y el domingo va a pasar lo mismo".

El defensa de la UD Almería indicaba por otro lado que "un equipo como nosotros va a tener siempre la presión encima, ganemos o perdamos, pero debemos estar preparados para ello porque tenemos una gran exigencia".

Morcillo militó en el Alavés en Segunda División B y tenía muy buenos recuerdos "tanto del club como de la ciudad porque desde el primer momento me trataron con mucho cariño".
El partido ante el Alavés será como la Liga; largo, duro y se puede decidir por detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario