udalmeriasad.com 17/09/2015
Sesión de vídeo previa y presencia de Chuli y Cuéllar con el grupo, aunque siguen siendo duda. Trabajo táctico y de estrategia. Este viernes, en el Anexo
La Unión Deportiva Almería se ha encerrado en su feudo para preparar los detalles del partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Adelante, la confrontación ante el Alavés. El equipo realizó un entrenamiento táctico en el que también se trabajó las jugadas de estrategia. La principal novedad fue la presencia de Cuéllar y de Chuli que han trabajado con el grupo y con absoluta normalidad aunque siguen siendo interrogantes.
Tal y como señalábamos Sergi Barjuan y su cuerpo técnico han incidido en aspectos tácticos y situaciones de juego, tanto en defensa como en ataque, con el fin de afrontar con garantías el tercer partido en casa y continuar con la senda de victorias que presenta el Almería como local, invicto hasta la fecha.
Antes de saltar a la hierba el plantel rojiblanco tuvo una sesión de video con la que se pretende reforzar las cosas positivas realizadas en los últimos partidos y, también, evitar errores para continuar creciendo como colectivo.
Este viernes el equipo se ejercitará en el Anexo a partir de las diez y media de la mañana y el sábado volverá a entrenar.
El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar el choque ante el Alavés
No hay comentarios:
Publicar un comentario