udalmeriasad.com 08/09/2015
La plantilla rojiblanca realiza trabajo táctico a puerta cerrada dentro del Mediterráneo. Dubarbier se incorpora al grupo y Chuli trabaja en el gimnasio
La Copa de Su Majestad el Rey entra en escena para la Unión Deportiva Almería que, este miércoles, disputará la segunda ronda recibiendo al Elche CF. Es por ello que el equipo rojiblanco ha puesto el paréntesis en la competición liguera para centrarse de lleno en su primer partido copero de la temporada. Los hombres de Sergi Barjuan han trabajado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Antes de salir al césped el equipo tuvo una sesión previa de vídeo con el fin de estudiar al rival y de corregir algunas cosas del último encuentro.
La sesión ha sido completamente táctica y en ella ha participado con normalidad Sebastián Dubarbier, que no entrenó el pasado lunes por culpa de un proceso vírico. El argentino ya está completamente recuperado. El que no ha estado con el grupo ha sido Chuli, que ha trabajado al margen en el gimnasio y que después recibió tratamiento de fisioterapia en la sala médica; el delantero, que se sometió a pruebas para descartar cualquier lesión en la rodilla, se recupera del fuerte golpe recibido durante el partido ante Osasuna.
Este ha sido el último ensayo preparatorio para disputar la Copa. El equipo volverá a centrarse en la Liga el próximo jueves.
El Almería dispuesto a afrontar la Copa con garantías - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario