BARRA LIBRE
Dale, Ramón, Dale
JAVIER MONTOYA | DIARIO DE ALMERÍA
HISTORIAS que se repiten. Errores del pasado que no acaban de corregirse. Dos partes que siguen sin entenderse y que difícilmente se entenderán. Hasta ahí podría ser el tráiler de una peli pero en realidad se trata de la secuela de una ruptura, la de Ramón Azeez y la UDA. Ya hace un año se quedó fuera del primer equipo y se le castigó con ficha del filial tras volver del Mundial y subirse supuestamente a la parra por medio de sus representantes, que según parece le son bastante familiares. Se habló de ofertas de equipos como el Swansea pero ni fue vendido ni se le hizo un gran contrato en Almería, al contrario.
Estuvo entre dos aguas pero más bien con los mayores que con los chavales del B. No participó todo lo que hubiera querido, sobre todo en algunas fases de la temporada. En junio, desde Nigeria, afirmaba que su voluntad era ayudar al ascenso pero la realidad es que en agosto no fue presentado, que su dorsal 20 será para José Ángel y que jugó con el filial en el partidillo del miércoles. Oscuro panorama. Alfonso García parece tenerlo claro y habla además de la posibilidad de que lleguen un par de jugadores más.
Podrían ser un delantero y un medio para redondear una gran plantilla. Al nigeriano protagonista hasta ahora de este artículo le darían la puntilla definitiva si llegara otro mediocentro pero es ley de vida y sería lo mejor para el equipo, que es lo que todos queremos. Que volviese Espinosa sería algo grande. No sé si tanto la vuelta de Thievy, en este caso confío en Dani Romera y no quiero que salga. En cuanto a Azeez, su salida quizá sería lo mejor para ambas partes. No sé si sería muy difícil venderlo o más bien buscarle una cesión que satisfaga a todos. Hay que pasar página. Desearse suerte y que vaya bien...
Dale, Ramón, Dale
No hay comentarios:
Publicar un comentario