4-0: Buen ensayo para el Almería y su filial en el partido de entrenamiento que les enfrentó
udalmeriasad.com 12/08/2015
Corona, Iago Díaz y Chuli, éste en dos ocasiones, lograron los goles del primer equipo en el encuentro disputado en el Mediterráneo con numeroso público
El Almería y su filial tuvieron un buen ensayo en el partido de entrenamiento que les enfrentó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y que finalizó con el resultado de 4-0 para el conjunto que dirige Sergi Barjuan. Numerosos aficionados, alrededor de 500, se dieron cita en las gradas a pesar de ser, como decíamos, un entrenamiento.
Sergi Barjuan dio continuidad al once inicial que puso en liza y sólo en el descanso quitó a Michel Macedo con molestias en tobillo derecho. Sólo en el tramo final hizo algunos cambios. El Almería salió con Casto en la portería; Michel Macedo, Antonio Marín, Michel Zabaco y Dubarbier, en defensa; Corona y Montoro en el doble pivote; Iván Sánchez, Soriano e Iago Díaz en la línea de tres de arriba, y Chuli como jugador más adelantado.
Como decíamos, en el descanso entró Fran Vélez por Michel Macedo, por lo que Marín se situó de lateral derecho ocupando el puesto dejado por el brasileño. Quique, Dani Romera y Antonio Puertas sustituyeron en el tramo final a Iván Sánchez, Chuli y Soriano respectivamente.
Por su parte Miguel Rivera, en un filial muy mermado por las bajas –también el primer equipo cuenta con varias, comenzó jugando con Casitas, Carmona, Carlos Selfa, Josema, Javi Pérez, Azeez, Joaquín, Guirao, Segura, Kiu y Rubén Díaz. El técnico malagueño movió más el banquillo y algunos jugadores que fueron sustituidos volvieron posteriormente al terreno de juego.
El Almería fue superior, algo obvio por otro lado. De hecho tuvo la posesión, llegaba con peligro arriba y por momento circulaba con criterio brillantez el balón. El filial no se lo puso fácil y estuvo bien plantado hasta que llegó el 1-0 por medio de Corona, de tiro colocado al palo. Antes, Montoro mandó un balón a la madera.
El conjunto de Sergi Barjuan tuvo mucha movilidad arriba y ensayó la presión sobre el rival, de manera especial cuando perdía la pelota o cuando el Almería B quería salir desde atrás jugando. Pese a ser un partido de entrenamiento, el primer equipo tuvo disciplina y sobriedad en su juego.
Al margen del 4-0, el B tuvo una confrontación de exigencia que le sirvió para seguir rodándose en esta pretemporada e ir adquiriendo mayor experiencia los jugadores más jóvenes, sobre todo los juveniles que han subido a la plantilla.
Antes del descanso Chuli aprovechaba un rechace de Casitas tras un remate de Soriano, para poner el 2-0. Ya en el segundo tiempo de nuevo Chuli estuvo muy atento a la salida de un córner y otra vez tras varios rechaces marcó desde el suelo. El 4-0 fue obra de Iago Díaz, que se internaba por la derecha, recibió una buena asistencia de Soriano, y batió al portero del filial de tiro cruzado.
4-0: Buen ensayo para el Almería y su filial - UD Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario