miércoles, 1 de julio de 2015

Eldin del Zaragoza firma por el Almería

Eldin Hadzic jugó la temporada pasada en el Zaragoza

Eldin Hadzic, un jugador de ataque rápido y desequilibrante, tercer fichaje 
udalmeriasad.com 01/07/2015 

El jugador bosnio, de 23 años, llega procedente del Real Zaragoza con el que estuvo a punto de ascender a Primera División

Eldin Hadzic, jugador bosnio de 23 años de edad, procedente del Real Zaragoza, se convierte en el tercer fichaje del Almería de cara a la próxima temporada 2015-2016 después de las contrataciones realizadas con anterioridad de Iago Díaz y Montoro.

Eldin, que mide 1,73, es un atacante polivalente que puede actuar en las dos bandas y por el centro como segunda punta. Es rápido y desequilibrante, y aunque por su posición no se trata de un goleador, sino de un buen pasador y asistente, también tiene gol. La pasada temporada, en el Real Zaragoza, hizo 8 goles, y la anterior, en el Hércules, 9.

Precisamente Eldin Hadzic, que llegó muy joven al fútbol español, ha militado en el club alicantino desde la campaña 2009-2010 cuando se incorporó al filial para seguidamente pasar al primer equipo. Ha estado cedido en el Eibar, Orihuela y Mestalla. En el ejercicio 2012-2013 regresó al Hércules y en el 2013-2014 tuvo un gran protagonismo en el conjunto herculano lo que le llevó a fichar por el Real Zaragoza, club del que procede, como decíamos.

Con los maños estuvo a punto de ascender a Primera División, reto que ahora quieren conseguir en la UD Almería. Para la entidad rojiblanca su fichaje no ha sido nada fácil ya que era pretendido por otros clubes de la categoría que, como nuestros representantes, van a pelear por alcanzar la Liga BBVA.
Eldin Hadzic, un jugador de ataque, tercer fichaje del Almería - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario