miércoles, 1 de julio de 2015

El Almería jugará frente al Sporting en pretemporada

El Almería jugará frente al Sporting de Gijón en la pretemporada 
udalmeriasad.com 01/07/2015 

El partido tendrá lugar el 1 de agosto en la localidad asturiana de Luanco. La Selección AFE y el Bilbao Athletic, también serán rivales de los rojiblancos

Los rojiblancos ya tienen en cartera cinco partidos de preparación

El Almería continúa preparando los diferentes aspectos de la pretemporada, que arranca el próximo día 7 de julio con las pruebas médicas, y en este sentido ha cerrado tres nuevos partidos de puesta a punto, concretamente frente al Sporting de Gijón, ascendido a Primera División, ante la Selección AFE y contra el Bilbao Athletic, que ha subido a la Liga Adelante. Con anterioridad se había fijado otro con el Real Murcia.

Cronológicamente, el Almería jugará el 28 de julio frente al combinado de AFE, del que Sergi Barjuan fue seleccionador. Falta por concretar la hora y el lugar, pero será en Asturias ya que en esas fechas los rojiblancos estarán realizando su concentración de pretemporada en Las Caldas Villa Termal.

Ante el Sporting de Gijón el encuentro se disputará el sábado, día 1 de agosto, a las 19 horas en la localidad asturiana de Luanco. El escenario, el campo de Miramar del Club Marino que milita en Segunda División B.

Contra el Athletic Club la cita será el lunes 3 de agosto, antes de regresar a Almería tras el stage asturiano. Falta por ultimar campo y hora.

Frente al Real Murcia, la confrontación tendrá lugar el jueves 6 de agosto en las instalaciones de Pinatar Arena.

Como cada año, el Almería también jugará en la localidad murciana de Águilas, aunque falta por concretar el día y la hora. De momento, cinco partidos en cartera para ir poniendo a punto al equipo de cara al inicio de la Liga Adelante.
El Almería jugará frente al Sporting de Gijón en la pretemporada - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario