miércoles, 27 de mayo de 2015

Julián, gran sorpresa del once de la Liga 2014-2015


Julián, gran sorpresa del once de la Liga
Por Opta. Publicado on 26/05/2015

El portero del Almería, Julián, ha entrado contra todo pronóstico en el once ideal de la temporada que elabora Opta. El meta del equipo ya descendido realiza una media de 15 paradas por encuentro. Junto a él, la defensa del Barça y Cristiano y Messi es lo más destacado de la mejor alineación de la Liga.

Finalizada ya la temporada 2014/15 de Liga BBVA, con campeón y descendidos, es momento de hacer balance en torno a los protagonistas de la última campaña liguera. Y el once que nos proporciona Opta está repleto de sorpresas.

PORTERÍA
Bajo los palos encontramos la noticia de la alineación. El portero del once ideal es Julián, guardameta del descendido Almería que ha completado una buena temporada si analizamos exhaustivamente los datos. La puntuación que recibe Julián es alta principalmente por las 15 paradas de media que realiza por encuentro.

Once ideal de la temporada 2014/2015

DEFENSA
Otro aspecto sorprendente lo encontramos en la línea defensiva. Los cuatro futbolistas que forman la zaga del equipo ideal son del Fútbol Club Barcelona. De izquierda a derecha: Jordi Alba, Bartra, Piqué y Dani Alves. Premio a la defensa del equipo menos goleado de la competición. Los azulgrana solo han recibido 21 tantos, con Piqué y Alves como principales protagonistas. El primero incluso ha conseguido su temporada más goleadora, mientras que el segundo ha recuperado su mejor nivel en un año complicado con la directiva por la renovación.

MEDIOCAMPO
Más variedad encontramos en el medio. Formado por Trashorras, Kroos, Parejo y James, encontramos un centro del campo con superioridad madridista. Pese a las lesiones, la puntuación que reciben Kroos y James es alta. Ambos han cumplido en sus labores y el Real Madrid les ha echado en falta cuando se han tenido que ausentar. Trashorras y Parejo completan el mediocampo ideal de esta campaña, con buenas actuaciones en Rayo Vallecano y Valencia.

DELANTERA
En la zona ofensiva no hay debate. Los dos astros del fútbol mundial copan las dos posiciones disponibles de este 4-4-2. Cristiano Ronaldo y Leo Messi completan la dupla atacante del equipo ideal, siendo el argentino el que mejor puntuación ha obtenido de los once jugadores que forman la alineación. Cristiano ha vuelto a realizar una temporada impresionante respecto a sus registros goleadores, consiguiendo de nuevo el pichichi y la Bota de Oro. Por su parte, Messi ha llevado al Barça a volver a levantar el título de Liga, además de estar presente en las finales de Copa y Champions League.
Julián, gran sorpresa del once de la Liga - Liga 2014-2015 - Eurosport Espana


No hay comentarios:

Publicar un comentario